fama -

Cientos de miles de personas confunden a un ladrón con Ross de 'Friends'

La policía informó de que el intérprete, de 51 años, no se encontraba en la localidad costera en el momento del robo.

EFE

La policía de la localidad inglesa de Blackpool ha difundido una fotografía de un ladrón que ha generado cientos de miles de comentarios por el parecido del hombre al actor David Schwimmer, Ross Geller en la mítica serie "Friends". 

En la instantánea, colgada en la red social Facebook y en la que las autoridades piden ayuda para identificar al sospechoso, puede verse al hombre en un supermercado portando una caja de cervezas.

La foto se ha compartido más de 90.000 veces y ha generado 45.000 reacciones y 135.000 comentarios en tono de humor, por el parecido del supuesto ladrón con el actor estadounidense.

Leer también: 

La policía ha informado de que el interprete, de 51 años, no se encontraba en la localidad costera en el momento del robo, el pasado 20 de septiembre, y ha agradecido a los usuarios sus rápidas respuestas al anuncio.

 

El actor lo agarró con calma 

El propio Schwimmer, al hacerse eco de la viral comparación, se ha sumado a la broma y ha colgado en su perfil de la red social Twitter un vídeo en el que se le ve en un supermercado con cervezas, al igual que en la foto difundida del ladrón. 

El actor acompañó la publicación con el juramento de que no era él a quien buscaban los agentes y deseando buena suerte a la policía en sus pesquisas.

"Agentes, juro que no era yo. Como podéis ver, estaba en Nueva York. A la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió.

Leer también: ¡Ohhh! Predikador hizo el remix del tema 'Zum Zum' de Daddy Yankee

Una publicación que, en menos de una hora, alcanzó casi mil respuestas, 12.000 retuits y 28.000 "me gusta". 

Schwimmer se hizo mundialmente conocido gracias a su papel como Ross Geller, uno de los seis protagonistas del exitoso "sitcom" "Friends", que se emitió de 1994 a 2004. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil