fama -

Cinco iberoamericanas favoritas a la corona de Miss Universo, según sitio web

Un sitio web de Madrid lanzó una lista de latinas favoritas, basándose en la cantidad de seguidores que tienen en sus cuentas de Instagram.

Valerie Stoute

¡Ajá! No es de extrañarse que el grupo iberoamericano siempre pisa fuerte el escenario del certamen internacional de belleza Miss Universo. A escasos días de la celebración del concurso, que va a tener lugar el próximo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia, ya se puede hacer un diagnóstico de quiénes son las candidatas favoritas latinoamericanas. 

El sitio web llamado Notimérica, Madrid, lanzó las cinco predilectas de entre las 19 candidatas iberoamericanas en relación con el número de seguidores que cada una de ellas tiene en su cuenta de Instagram. ¿Y qué creen? ¡La Señorita Panamá 2018 está en esta lista!

1- Sthefany Gutiérrez (Venezuela) 418.000 seguidores: La candidata venezolana se presenta al concurso "dejando de lado miedos y temores, a pesar de las adversidades" y, por el momento, es sin duda la favorita entre la lista de iberoamericanas.  A sus 19 años, está a muy pocos pasos de concluir su carrera de derecho que está cursando en su país, aunque la candidata no descarta dedicarse al mundo de la televisión en un futuro. La joven venezolana agradece la influencia de su madre y de todas las mujeres que componen su familia.

Lee también: Llega la final de La Voz México y Diana Villamonte no estará sola

2- Marisela de Montecristo (El Salvador) 305.000 seguidores: Marisela no tuvo una infancia fácil y como a tantos salvadoreños, la situación económica del país le empujo a emigrar a Estados Unidos junto a su familia. El racismo rozó la piel de la joven, quien asegura haber sido víctima de bullying durante su etapa escolar.    No cabe dudad de que las situaciones que atravesó la candidata salvadoreña hoy han hecho de ella una rival muy fuerte.  Actualmente, la candidata no solo es modelo sino que también es actriz y presentadora de televisión.

Mira también: Galera de Calle Arriba de Las Tablas amanece quemada y vandalizada

 

¡Panamá!

3- Rosa Iveth Montezuma (Panamá) 280.000 seguidores: La candidata panameña de 25 años destaca por ser la primera mujer indígena en ganar el título de belleza más importante de su país.    Desde que ganó dicho certamen, Montezuma ha defendido los derechos de las personas indígenas con su participación en varias conferencias promovidas por Naciones Unidas y en la Organización de los Estados Americanos.  Según ha comunicado la joven a la organización del certamen, espera ganar el concurso y "usar su voz para abogar por un mensaje de inclusión y respeto por la diversidad de la población de nuestro planeta".

4- Natalia Carvajal (Costa Rica) 270.000 seguidores: Con tan solo 15 años, la costarricense se embarcó en el mundo de la televisión, vía a través de la cual se dio a conocer y donde se mantuvo durante 10 años hasta acabar siendo presentadora. Carvajal resalta la importancia de la preparación intelectual para enfrentar el concurso y se ha mostrado, ante varios medios locales, muy agradecida por poder representar a su país y por tener la oportunidad de formar parte del mapa digital para transmitir sus ideas.

5- Andrea Toscano (México) 270.000 seguidores: Estudiante de nutrición de la Universidad de Colimass, la candidata mexicana del estado de Colima quiere conquistar, a sus 20 años, la corona del certamen para "hacer un real cambio en la salud y nutrición global", según ha publicado la página oficial de Miss Universo.  A los 17 años de edad, Toscano se independizó y comenzó un proyecto de nutrición enfocado a niños migrantes interestatales para proporcionarles una educación nutricional y mejorar su salud y calidad de vida con una dieta equilibrada.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera