fama -

Cinco pequeñas beldades se disputarán la corona del Mini Panamá Universo

La final será este viernes 31 en el teatro Inida, a las 7:00 p.m.

José I. Huertas F.

Por segundo año consecutivo, Keytlin De La Fressange organiza el concurso Mini Panamá Universo, el cual se desarrollará la final este viernes 31.

De La Fressange manifestó que son cinco concursantes en este certamen infantil. “Buscamos coronar a dos reinas y una virreina que nos representarán a nivel internacional”, dijo la presidenta y directora de dicho concurso.

Ingresa a: Miles de personas dan su último adiós a Aretha Franklin en Detroit¿Qué se ganan?

Las que resulten victoriosas se harán acreedoras a diversos premios como ropa, vestidos de baño, sesiones fotogáficas, accesorios y obviamente representar a nuestro país en el concurso internacional con todos los gastos pagos.

En la final que será a las 7:00 p.m. en el Teatro Inida, los jurados tendrán varios puntos a evaluar, pero cabe resaltar que las pequeñas beldades ya tuvieron una presentación oficial donde modelaron y una gala de talentos, por lo que los puntajes serán acumulativos. Además, Keytlin, como directora de la organización también brinda un puntaje en base al comportamiento de cada una de las participantes.

Lee esto: ¡Más bien! Karen Peralta registró la marca 'Herencia'

Para este año, las cinco aspirantes a la corona tendrán que responder preguntas sobre cultura general, como por ejemplo, los símbolos patrios. ¡Mira tú!

La organizadora comentó que este año "fuimos a Aruba y a Perú, pero a veces cambian la sede, todavía no hay sede. Aruba es la única sede confirmada nuevamente hasta el momento".

Concursantes

Silvana González: Mini ColónAngelic Herrera: Mini ChiriquíDana Castillo: Mini HerreraKerenn Adames: Mini Panamá CentroDaniela González: Mini Panamá Este.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo