fama -

Cine: 'AINBO: El espíritu del Amazonas', una sorprendente historia

Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, ella comienza a luchar para revertir esta destrucción y maldad inminente del Yacuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas.

Redacción / FAMA

Una niña nació y creció en la selva más profunda del Amazonas , Candámo. Vive en una civilización desconocida que descansa sobre la espalda del Espíritu Madre más poderoso del Amazonas, Turtle Motelo Mama. Un día descubre que su tierra natal está siendo amenazada y se da cuenta de que hay otros humanos en el mundo además de su gente. Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, ella comienza a luchar para revertir esta destrucción y maldad inminente del Yacuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas.

Lee la edición impresa

Sobre un bosquecillo, Ainbo llama a Motelo Mama. El espíritu del Amazonas emerge de la cascada. El espíritu le dice que solo Ainbo puede salvar la aldea.

A partir de entonces, es guiada por sus espíritus animales, Vaca y Dillo para salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde.

Ainbo: Spirit of the Amazon , estilizado como AINBO: Spirit of the Amazon y también conocido simplemente como Ainbo , es una película animada por computadora en 3D peruano-holandesa-estadounidense de 2021, dirigida por José Zelada y Richard Claus, con cuento de José Zelada.

Los estudios de producción de animación Tunche Films y Cool Beans están a cargo de la animación.

La esperada producción se destaca como una descripción auténtica del folclore de la selva amazónica. El proyecto cinematográfico adquirió un alcance internacional cuando el estudio de animación holandés Katuni Animation se unió al equipo. La película está programada para estrenarse el Día de la Tierra 2021 en ciertas naciones como la República Checa e Italia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita