fama -

Cine: 'AINBO: El espíritu del Amazonas', una sorprendente historia

Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, ella comienza a luchar para revertir esta destrucción y maldad inminente del Yacuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas.

Redacción / FAMA

Una niña nació y creció en la selva más profunda del Amazonas , Candámo. Vive en una civilización desconocida que descansa sobre la espalda del Espíritu Madre más poderoso del Amazonas, Turtle Motelo Mama. Un día descubre que su tierra natal está siendo amenazada y se da cuenta de que hay otros humanos en el mundo además de su gente. Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, ella comienza a luchar para revertir esta destrucción y maldad inminente del Yacuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas.

Lee la edición impresa

Sobre un bosquecillo, Ainbo llama a Motelo Mama. El espíritu del Amazonas emerge de la cascada. El espíritu le dice que solo Ainbo puede salvar la aldea.

A partir de entonces, es guiada por sus espíritus animales, Vaca y Dillo para salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde.

Ainbo: Spirit of the Amazon , estilizado como AINBO: Spirit of the Amazon y también conocido simplemente como Ainbo , es una película animada por computadora en 3D peruano-holandesa-estadounidense de 2021, dirigida por José Zelada y Richard Claus, con cuento de José Zelada.

Los estudios de producción de animación Tunche Films y Cool Beans están a cargo de la animación.

La esperada producción se destaca como una descripción auténtica del folclore de la selva amazónica. El proyecto cinematográfico adquirió un alcance internacional cuando el estudio de animación holandés Katuni Animation se unió al equipo. La película está programada para estrenarse el Día de la Tierra 2021 en ciertas naciones como la República Checa e Italia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján