fama -

¿Cirugía o libras de más? Tom Cruise está irreconocible, sus fans están impactados

Redacción Fama

Los fans de Tom Cruise se han mostrado preocupados con su increíble cambio físico. Al actor de 59 años se le vio en las gradas disfrutado de un juego de béisbol este fin de semana y ¡está irreconocible! Algunos se han preguntado incluso si Cruise pasó por el quirófano.

El protagonista de la saga Mission: Impossible fue retratado mientras asistía al segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco este sábado en el estadio Oracle Park en San Francisco, California.

Es cierto que se le ve un poco distinto físicamente. El rostro parece hinchado y hasta se le ve alguna papada. Quizás son los años, apuntan algunos, pues está a punto de cumplir 60 y el tiempo también pasa para los famosos.

No obstante, las redes se han llenado de preguntas y especulaciones por parte de los seguidores, quienes se plantean si es que el actor se sometió a un tratamiento estético.

 

 

Mire: Sech: 'No creo que cante por mucho tiempo'... desea crear en el mundo de la moda

 

"Tom Cruise ¿Qué le has hecho a tu hermosa cara? ¡Me decepcionó muchísimo cuando te vi en las gradas en el juego de los Dodgers! ¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor", dijo un fan del actor en Twitter.

"¿Qué pasa con las mejillas hinchadas como las de una ardilla? Tom se ha hecho algo en la cara o ha ganado algo de peso. ¡Pero ese es nuestro Tom!", dijo otro.

Otros usuarios, no obstante, salieron a defenderlo: "Él todavía se ve muy bien para su edad. Tiene casi 60 años".

Por el momento, el equipo de Cruise no se ha pronunciado sobre el interés y las especulaciones que ha generado la aparición en público del actor de Top Gun.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'