fama -

¿Cirugías? A Katleen Levy solo le falta operarse el codo

A futuro quiere dos niñas y un varón. ¿Sí? Pero que sean trillizos.

Valerie Stoute

Katleen Levy cada vez se sincera más con sus seguidores, por eso es que la aman. Ella tampoco tiene pepitas en la lengua para ubicar a más de uno en sus redes sociales cuando la irrespetan. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Esta vez jugó a otro "Pregúntame" en el que le preguntaron si tenía cirugías estéticas. Ella respondió: "Solo me falta el codo... ya tengo cita risas", dijo la exdiputada.

A futuro quiere dos niñas y un varón. ¿Sí? Pero que sean trillizos. ¡Mira tú! Recuerden que Levy solo es madre de Felipe, fruto de su pasado matrimonio. Y precisamente habló sobre porqué se divorció: "Porque fue lo mejor, lo más sano para los tres: Felipe, mamá y papá", comentó.

Sobre la interrogante de que si sus glúteos son resultado de una operación estética, ella dijo que tienen que conocer a su abuela y a su mamá para así sacar algunas conclusiones.

Ella misma hace los diseños de la ropa que vende en su tienda, pero confesó que es malísima dibujando.La exdiputada más famosa de Panamá jugó al 'Pregúntame' y habló de todo un poco: cirugías, estudios, divorcio y hasta que quiere trillizos. ¿Cómo?Recomienda algunos médicos que son muy buenos en Panamá, pero aquí tuvo una mala experiencia con una cirugía estética. Tuvo que viajar hasta Colombia para que se la arreglaran. ¡Chuzo!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera