fama -

¡Cita doble! Bad Bunny y Kendall Jenner salieron junto a Justin y Hailey Bieber

La reunión del grupo se produce casi tres meses después de que una fuente le dijera a E! News que Kendall y la estrella de la NBA,  Devin Booker, se separaron en octubre "debido a sus apretadas agendas".

Redacción Fama

La nueva parejita sigue dando de qué hablar. 

El dúo fue visto cenando con Hailey Bieber y Justin Bieber el 18 de febrero en Beverly Hills. Para la ocasión, Kendall lució pantalones con textura de cuero combinados con una chaqueta extragrande y botas. Mientras tanto, se vio a Bad Bunny con una gorra de béisbol, una chaqueta marrón y pantalones color crema.

¿En cuanto a los Biebers? Hailey asistió a la reunión con jeans y una chaqueta negra, mientras que Justin lució un conjunto de pantalón azul combinado con un gorro color crema. 

La reunión del grupo se produce casi tres meses después de que una fuente le dijera a E! News que Kendall y la estrella de la NBA,  Devin Booker, se separaron en octubre "debido a sus apretadas agendas".

La ex pareja, que comenzó a salir en 2020 , salió de forma intermitente a lo largo de 2022. Antes de separarse en octubre, Kendall y Devin se separaron brevemente en junio . En ese momento, una fuente cercana a la modelo le dijo a E! News que se separaron después de pasar por "una mala racha".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional