fama -

Clarissa Ábrego aún no sabe quién le vandalizó su carro

Se lo llenaron de basura; quedó lleno de gusanos.

Redacción Fama

Oye, la calle no está para humanos como dice Japanese.

Resulta que cuando Clarissa Ábrego terminó un juego de Kickball y llegó a su vehículo se dio cuenta de que se lo habían llenado de basura.

La presentadora de televisión aseguró que no tiene idea de quién pudo haberle hecho a su carro, pero quiere averiguarlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

Clarissa siempre ha sido una mujer muy competitiva y le encantan los deportes; lo curioso que el único vehículo que estaba lleno de basura era el de ella.

El vidrio de adelante quedó lleno de gusanos.

 

Mire: Wisin de Yo me Llamo denuncia sabotaje por parte de la producción... dice que el programa ya tiene un ganador
Etiquetas
Más Noticias

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

Fama Disney presenta el primer tráiler de ‘Lilo & Stitch’ en acción real, con escenas fieles al clásico animado

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson