fama -

Clarissa Ábrego celebró su cumpleaños con un escrito muy emotivo

La 'China Mocaccina' estuvo de cumpleaños el sábado y lo celebró dando las gracias por esos momentos felices que ha tenido.

Valerie Stoute

Todo el mundo está muy preocupado por Clarissa Ábrego. Desde que salió de Calle 7 Panamá hasta su despido de Medcom... la "China Mocaccina" ha estado pasando por momentos difíciles. 

¡Ah! Y hace poco nos comentó que se le murió un tío, hermano de su mamá. ¡Santo Padre!

Lee también: Desde Panamá a 'México por Siempre'...el testimonio de una panameña

Pero... todo pasa, tal y como dicen por ahí, y todo lo que le ha pasado fue un impedimento para que celebrara su cumpleaños con un escrito muy emotivo, en el que le dio  gracias a Dios por todos los momentos felices que ha vivido. ¡Ajá!

Mira también: ¡Imperdible! Rosa Iveth Montezuma dio buca noticia, las más leídas de 2018

Clarissa le dio gracias a Dios con himildad porque él la ama tal y como es. Además, dio gracias por los momentos maravillosos que han sido inolvidables para ella y muy importante, destacó que los momentos amargos que ha tenido han sido lecciones de la vida con las cuales aprendió a ser mejor persona.

Parte del escrito decía: "Agradezco por las personas que he conocido en mi vida, unos partieron, otros permaneces. De todos he aprendido", expresó.

Para Ábrego, exreportera de Tu Mañana, la vida no ha sido del todo fácil, pero junto a Dios no ha sido muy complicada, pues en él reposa su confianza. 

 

Muchas veces no comprende a los demás

También, en el escrito habló de valor hacia los demás, aunque en ocasiones no comprende a la gente y no dejó pasar por alto que siempre Dios le dio esa esperanza cuando sus sueños se perdían del todo. ¡Humm!

La gente no paró de felicitarle por su cumpleaños, pero también la felicitaron por sus hermosas palabras que estuvieron llenas de amor.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos