fama -

Clarissa Ábrego confesó: 'En gran parte de mi vida se han burlado de mí'

Clarissa Ábrego tiene un propósito en la vida

Selene Ricord

Clarissa Ábrego eligió su jueves de TBT para dejar claro lo difícil que ha sido formar parte del entretenimiento panameño, pues muchas veces ha sido criticada y hasta se han burlado de ella.

La presentadora aclaró que inició muy joven en la televisión, y que no ha sido nada fácil, pues muchas veces no sabía cómo manejar ciertas situaciones, además de que a lo largo de su camino ha conocido gente buena y mala, pero que la han convertido en una mujer más fuerte. "Gran parte de mi vida se han burlado de mí, de mi físico de cómo hablo, la ropa que utilizo y mil cosas más, aún lo hacen; en mis inicios me lastimaban mucho esos comentarios, pero al pasar el tiempo, y a medida que fui madurando, entendí que soy más que mi físico y mis imperfecciones así soy una mujer real".

Explicó que al final todos esos insultos hablan más de esas personas, que de ella, pues se ama, respeta y cree en ella misma.

Ella se tomó el tiempo de reflexionar pues tiene el propósito de aprovechar el alcance que pueda tener de una manera positiva, "mi propósito es dejarles siempre una huella bonita por pequeña que sea".

Les escribo todo esto porque estamos en un mundo en el que es mejor hacer sentir mal a los demás que dar un apoyo o voz de aliento. 'No dejen de luchar por lo que quieren, de trabajar duro por sus objetivos, no importa lo que puedan decir los demás, dejemos los miedos al lado.'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.