fama -

Clarissa Ábrego, de agropecuaria en SerTv

Desde hace mucho ella no forma parte de la planilla de Medcom.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego se ha propuesto darle una mejor calidad de vida a su madre por lo que está sumando aquí y allá. Sí, les cuento que la presentadora ahora también es cara de SerTv y le está metiendo fuerte a la vida agropecuaria. ¡Más bien!

Desde hace algunas semanas, la excompetidora de Calle 7 había confesado que venía con nuevos proyectos y resulta que gracias a que mandó hace muchos meses su curriculum a canal 11, la llamaron y le ofrecieron el proyecto "Agro Al Día" que la tiene muy emocionada y aprendiendo.

 

Ahora, ¿dejó Medcom?

No. Desde hace mucho ella no forma parte de la planilla de Medcom, "lo que hago es servicio profesionales, Medcom es mi casa por decirlo así. Yo sigo igual con mis proyectos allí, y "Agro Al Día" es un nuevo reto que tengo, un programa que será transmitido cada 15 días por las pantallas de SerTv, es una propuesta diferente donde una joven de la ciudad curiosea acerca de toda la industria agropecuaria y del campo y todo lo que yo aprenda se lo iré compartiendo a la gente", mencionó.

No crea que ella no sabe nada del campo. "Yo cuando empecé en el mundo de la TV; uno de los primeros casting que hice fue para un programa típico, recuerdo que era para entrar a un 'reality' en Telemetro porque desde pequeña he bailado típico y quería irme por allí, pero se me fueron abriendo otras puertas, yo desconozco el mundo agropecuario, hace poco me fui 5 días para grabar y me quedé sorprendida de todo el trabajo que realizan en ese área, aprendí un montón, sé que a la gente le gustará porque estamos encontrando la forma de crear más interés en Panamá con respecto a al agro de una manera dinámica y divertida, no sé de ese mundo pero aprenderé".

 Mire: Aurelio Tamayo pide mujeres como Norkys Batista

Y no se crean que ese es su único trabajo, está empoderada por un propósito en específico: "Estoy enfocada, quiero darle una mejor vida a mi madre que tanto ha luchado por mí, ella aún trabaja y ya quiero que descanse. Mi madre vive en Colón, pero la busco todos los viernes cuando sale del trabajo, y quiero traerla a vivir conmigo ya".

También tiene su programa de ejercicios por MEDCOMgo y programa de radio en Telemetro Radio, "estoy trabajando duro para salir adelante".

De momento, Clarissa también trabajará por servicios profesionales. Ella quiere que su madre ya viva en Panamá, por eso se está partiendo el lomo.

Etiquetas
Más Noticias

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal