fama -

Clarissa Ábrego declaró que este es su año del amor, ta' llena de pretendientes

La presentadora subió un post a su Instagram que encendió las alarmas de un ¿viejo amor prohibido?

Selene Ricord

Clarissa Ábrego resurgió como el ave Fénix y este es su año del amor. Ella ya lo declaró, se lo pidió a Dios, por lo que está segura de que vienen cositas buenas en su vida. ¡Gloria al Señor!

 

La presentadora de Medcom posteó una foto con un pensamiento que dejó a todos tejiendo. "Es una tortura saber que existes... y que ya no existes a mi lado...". ¡Jesucristo!

Obviamente, el nombre que salió a relucir fue el de Rafe Lucado. ¡Ujum! Los "lovers y haters" de la famosa, empezaron a asumir que eso tenía que ver con el chico de los ojos claros, y no precisamente Ozuna, pues como saben, están trabajando juntos en una obra de teatro y porque tienen su historia de amor.

Bromeó sobre Rafe

Hablamos con Clarissa y estaba clarita de que le dio pan al hambriento, y entre risas aseguró que ella no sabe porqué la gente sufre con cada cosa que postea y que hasta se puso a leer los comentarios, lo que antes no hacía porque le afectaba. 

"Yo no sé porqué la gente sufre por cada cosa, la gente siempre piensa que lo que yo escribo es por algo de amor, en realidad no,  simplemente me gustó; no tiene nada que ver".

Como si fuera poco la #chinamocaccina aseguró que está feliz tan feliz que hasta bromeó diciendo: "En verdad el 'copy' me lo paso Rafe, me dijo dizque escribe esto, no.. mentira  ja, ja, ja!. ¡Muy graciosita la niña!

Pero usted no se haga de la vista gorda, y pele el ojo porque ya vimos a Rafe compartiendo con More Ábrego, el hijo de Clarissa. ¿Dónde hubo fuego... ?

Por supuesto, los seguidores ya tildan a Rafe como el papá de More y hasta dicen que son igualitos. "Papá e hijo, literal", le escribió una seguidora. ¡Oye eso!

Abierta al amor

Y como ella es una romántica,  la excompetidora está muy abierta al amor y confesó que tiene su par de pretendientes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump