fama -

Clarissa Ábrego declaró que este es su año del amor, ta' llena de pretendientes

La presentadora subió un post a su Instagram que encendió las alarmas de un ¿viejo amor prohibido?

Selene Ricord

Clarissa Ábrego resurgió como el ave Fénix y este es su año del amor. Ella ya lo declaró, se lo pidió a Dios, por lo que está segura de que vienen cositas buenas en su vida. ¡Gloria al Señor!

 

La presentadora de Medcom posteó una foto con un pensamiento que dejó a todos tejiendo. "Es una tortura saber que existes... y que ya no existes a mi lado...". ¡Jesucristo!

Obviamente, el nombre que salió a relucir fue el de Rafe Lucado. ¡Ujum! Los "lovers y haters" de la famosa, empezaron a asumir que eso tenía que ver con el chico de los ojos claros, y no precisamente Ozuna, pues como saben, están trabajando juntos en una obra de teatro y porque tienen su historia de amor.

Bromeó sobre Rafe

Hablamos con Clarissa y estaba clarita de que le dio pan al hambriento, y entre risas aseguró que ella no sabe porqué la gente sufre con cada cosa que postea y que hasta se puso a leer los comentarios, lo que antes no hacía porque le afectaba. 

"Yo no sé porqué la gente sufre por cada cosa, la gente siempre piensa que lo que yo escribo es por algo de amor, en realidad no,  simplemente me gustó; no tiene nada que ver".

Como si fuera poco la #chinamocaccina aseguró que está feliz tan feliz que hasta bromeó diciendo: "En verdad el 'copy' me lo paso Rafe, me dijo dizque escribe esto, no.. mentira  ja, ja, ja!. ¡Muy graciosita la niña!

Pero usted no se haga de la vista gorda, y pele el ojo porque ya vimos a Rafe compartiendo con More Ábrego, el hijo de Clarissa. ¿Dónde hubo fuego... ?

Por supuesto, los seguidores ya tildan a Rafe como el papá de More y hasta dicen que son igualitos. "Papá e hijo, literal", le escribió una seguidora. ¡Oye eso!

Abierta al amor

Y como ella es una romántica,  la excompetidora está muy abierta al amor y confesó que tiene su par de pretendientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años