fama -

Clarissa Ábrego: 'En Medcom todos me llaman Víctor'

Piensan que la pelá es trans o lesbiana.

Selene Ricord

Oye, qué es lo que la gente le ve a Clarissa Ábrego que algunos piensan que es transgénero o lesbiana.

Hace algunas semanas, la presentadora de televisión mostró cuando un seguidor le preguntó en Instagram si le gustaban las hombres, y ahora otro le pregunta si antes era del sexo masculino. ¡Ujum!

Resulta que la también excompetidora de Calle 7 viene lidiando con este temita desde hace mucho tiempo, pues incluso en Medcom no la llaman por su nombre sino por "Víctor".

Día a día conversó con ella al respecto y aseguró que todo es relajo. "Lo que pasa es que cuando yo estaba en El After a mí me molestaban dizque Víctor porque todos los juegos de hombre yo los jugaba normal pues y usualmente las mujeres son un poquito más tranquilitas a la hora de jugar, a la hora de competir y la verdad es que eso a mí no me interesa pues; entonces pues más que todo es por eso a mí me molestan mucho y me dicen Víctor entonces es jodiendo".

Es más, Clarissa hasta ha bromeado al respecto. Nos contó la anécdota de cuando precisamente entrevistó a Bryant Myers y le dijo que ella antes era hombre, que se había operado, y hasta le preguntó cómo había quedado. "Yo le digo a él, tú sabes que antes era un hombre y me cambié el nombre y tal, porque la verdad era mucha jodedera con esa vaina", aseguró.

No es lesbiana

Obviamente, Clarissa no es lesbiana, se le ha conocido varias relaciones sentimentales. La última con el también excompetidor Rafe Lucado, pero de ahí no se supo qué pasó entre ellos y si todavía están juntos. Al preguntarle por su estado sentimental, si tenía novio o qué había pasado entre ellos, respondió: "mi vida íntima ya pasó a segundo plano".

Forma parte de Sertv, es presentadora del programa Agro al Día. Está feliz porque está jugando kickball y ya pronto empieza otra liga. ¡Bien!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'