fama -

Clarissa Ábrego está muy triste por Rafe Lucado

La pareja siempre ha sicho que solo hay amistad entre ellos.

Selene Ricord

 Dicen que cuando se pasan momentos difíciles es cuando se saben quiénes son realmente tus amigos, y una que sí estuvo allí para Rafe Lucado fue Clarissa Ábrego, de hecho confesó que está muy triste por él. ¡Ay, el amor!

 Durante la final de Calle 7 a quien se vio allí, consolando a Rafe Lucado, además de sus familiares, fue a Vlady Foster, pero todos se preguntaban: ¿dónde está Clarissa? pues no es un secreto que entre ellos pasa algo, que hasta el momento definen como amistad.

 

Lo apoyó desde las gradas

La excompetidor recientemente fue operada de su rodilla, quizás por eso muchos pensaron que no estuvo el viernes en la duodécima final del programa, pero se equivocan, sí estuvo apoyando a su querido amigo. "Claro que lo vi, pero no quise acercarme en ese momento, lo vi adentro sin nadie", mencionó.

Lea: Carl Cox en 'Resistance'... Hizo estallar a Panamá con sus mezclas'El mejor competidor'

Es más, está muy triste por Rafe, pues quedó devastado tras su derrota. "No es fácil llegar tantas veces a una final y perder, Rafe es bien sacrificado y para mí, el mejor competidor que ha tenido Calle 7, pero siempre pasa algo que no le permite cumplir su objetivo, yo también estoy muy triste", recalcó.

Y como muestra de que ella está para las que sean con él, durante el fin de semana mostró su foto en las gradas apoyándolo. De hecho, estaba muy cerquita de la prometida de Facundo, Grace Clunie.

Como si no fuera suficiente, tiró una historia cuando el competidor le ponía una curita en la rodilla, y cuando le preguntaron si efectivamente se trataba de Rafe, no lo negó, al contrario, lo confirmó.

Mire: Eugenia, nieta de Isabel II, se casa en el medieval castillo de Windsor

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé