fama -

Clarissa Ábrego está muy triste por Rafe Lucado

La pareja siempre ha sicho que solo hay amistad entre ellos.

Selene Ricord

 Dicen que cuando se pasan momentos difíciles es cuando se saben quiénes son realmente tus amigos, y una que sí estuvo allí para Rafe Lucado fue Clarissa Ábrego, de hecho confesó que está muy triste por él. ¡Ay, el amor!

 Durante la final de Calle 7 a quien se vio allí, consolando a Rafe Lucado, además de sus familiares, fue a Vlady Foster, pero todos se preguntaban: ¿dónde está Clarissa? pues no es un secreto que entre ellos pasa algo, que hasta el momento definen como amistad.

 

Lo apoyó desde las gradas

La excompetidor recientemente fue operada de su rodilla, quizás por eso muchos pensaron que no estuvo el viernes en la duodécima final del programa, pero se equivocan, sí estuvo apoyando a su querido amigo. "Claro que lo vi, pero no quise acercarme en ese momento, lo vi adentro sin nadie", mencionó.

Lea: Carl Cox en 'Resistance'... Hizo estallar a Panamá con sus mezclas'El mejor competidor'

Es más, está muy triste por Rafe, pues quedó devastado tras su derrota. "No es fácil llegar tantas veces a una final y perder, Rafe es bien sacrificado y para mí, el mejor competidor que ha tenido Calle 7, pero siempre pasa algo que no le permite cumplir su objetivo, yo también estoy muy triste", recalcó.

Y como muestra de que ella está para las que sean con él, durante el fin de semana mostró su foto en las gradas apoyándolo. De hecho, estaba muy cerquita de la prometida de Facundo, Grace Clunie.

Como si no fuera suficiente, tiró una historia cuando el competidor le ponía una curita en la rodilla, y cuando le preguntaron si efectivamente se trataba de Rafe, no lo negó, al contrario, lo confirmó.

Mire: Eugenia, nieta de Isabel II, se casa en el medieval castillo de Windsor

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia