fama -

Clarissa Ábrego: La calle no 'tá pa' humanos

"Yo revisé mi carro y no tenía anda, el detalle es que él me quería meter miedo, me tenía bloqueada, y cuando dije que llamaría a la policía él se fue. Le dije a mi mamá que subiría esto, pero mi mamá me dijo que no, porque uno no sabe quién lo persigue".

Selene Ricord

La vivió de terror. A Clarissa Ábrego le montaron le persecución hace algunos días cuando se dirigía junto a su madre al mercado.

La presentadora de televisión echó el cuento de lo que le pasó en redes sociales, para pedirle a sus seguidores que ahora que vienen las Fiestas Patrias se cuiden mucho porque como dice Japanese, la calle no está pa' humanos. Ella señaló que hace algunos días, cuando iba de camino a comprar sus legumbres y vegetales, iba un taxista detrás de ella, que estaba como apurado; aseguró que el señor le pitaba como desesperado, y que realmente ella no podía hacer nada, cuando de repente, mientras estaban en tranque, este ciudadano se bajó de su vehículo y le empezó a pegar en el vidrio. Como si fuera poco, cuando llega al mercado y se estaciona, el señor se le estacionó atrás de su carro y le dijo que ella lo había chocado. Al final, después de que le advirtió que le llamaría a la policía, el señor decidió irse. Clarissa mencionó que ella no lo chocó, y que ya pensando con cabeza fría, hizo un llamado de atención de que las personas deben estar muy atentas a lo que les pueda suceder en la calle.

Esto pasó hace varios días, pero hasta ahora decidió contarlo.

Yo revisé mi carro y no tenía anda, el detalle es que él me quería meter miedo, me tenía bloqueada, y cuando dije que llamaría a la policía él se fue. Le dije a mi mamá que subiría esto, pero mi mamá me dijo que no, porque uno no sabe quién lo persigue.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

Fama Diego de Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con novio

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país