fama -

A Clarissa Ábrego no le ha llegado el indicado

La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego pasó por un momento de reflexión, y quiso abrirse con sus seguidores sobre las relaciones amorosas, pues todos hemos pasado por decepciones con parejas.

Lee la edición impresa

Después de tanto pensar, aseguró que muchas veces cuando afrontamos una situación así de difícil, quizás por el dolor que se siente, uno no suele ponerse en el lugar del otro, quien también sufre, aunque pueda haber traicionado. La presentadora mencionó que a veces las mismas personas nos complicamos la vida, no dejando que las cosas fluyan por sí solas.

Bueno, eso llevó a que un seguidor le preguntara "por qué le va mal en el amor". Clarissa confesó que si en este momento no tiene una relación con alguien es porque no se ha dado, o porque quizás no ha llegado la persona que la entienda, que logre comprender su trabajo, porque no es fácil y que también sobrelleve su carácter porque es complicado.

Ella abrió el compás para aconsejar a algunos de sus seguidores, quienes están pasando por una situación de desamor, y señaló que lo mejor es siempre buscar la paz emocional de uno mismo para brindarle lo mejor a los demás.

La última vez que a Clarissa se le relacionó sentimentalmente con alguien fue con el también excompetidor de Calle 7 Rafe Lucado. De hecho, hace algunos meses se les vio muy juntos, pero todo apunta a que eso terminó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años