fama -

Clarissa Ábrego prefiere tiempo de calidad con mamá

Hace algunas semanas, la china mocaccina confesó que últimamente ha estado trabajando mucho.

Selene Ricord

Clarissa Ábrego pasará este día especial, el Día de la Madre, junto a su mamacita en Colón, pues para ella es muy importante pasar tiempo, pero tiempo de calidad, junto al ser que le dio la vida.

La presentadora de televisión les recomendó a todos sus seguidores pasar tiempo junto a sus madres más que comprarle regalos, "más que darles regalos, regálale tiempo de calidad, de estar junto a ellas; yo iré a Colón a estar con mi madre, porque el miércoles me voy muy temprano, primero me voy a Coclé y luego a Chiriquí a trabajar", mencionó.

Hace algunas semanas, la china mocaccina confesó que últimamente ha estado trabajando mucho aquí y allá porque quiere traerse a vivir a su mamá a vivir junto a ella en la ciudad. Clarissa tiene la rutina de buscarla todos los viernes a Colón cuando sale del trabajo para pasar tiempo juntas, pero está convencida de que ya es tiempo de que su mamacita ya descanse, pues toda su vida a trabajado mucho para darle lo mejor a ella.

Mire: El galán de Stephany Vásquez está 'enamorado'

Clarissa es de las que celebra el Día de la Madre hasta en el Día del Padre. 'Como quisiera ser más como ella, eres el mejor amor que he conocido. Te amo mami mucho'.Aunque Clarissa siempre ha dicho que es amiga de Rafe, otra vez están fuerte los rumores de que está pasado algo más entre ellos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz