fama -

Clarissa Ábrego se asoció con distribuidora... vende gorras

Desde que terminó su contrato con Medcom, se ha mantenido en varios proyectos fijos como su programa de radio.

Selene Ricord

Oye, esos que quieren saber de qué vive Clarissa Ábrego, les cuento que hace de todo un poco. Y también en 2020 viene en ese "mood" de mujer empoderada y de grandes negocios. ¡Más bien!

Sí, porque por algo se empieza, y la excompetidora de Calle 7 decidió asociarse con una distribuidora para sumar platita, ya que como saben, se tienen deudas que pagar.

Desde que terminó su contrato con Medcom, se ha mantenido en varios proyectos fijos como su programa de radio, al cual le ha ido muy bien, según comentó.

 

Vende gorritas 

"Ahora me asocié con una distribuidora y bueno pues estoy empezando de poquito a poquito, estoy vendiendo unas gorras bien bonitas; me ha ido bastante bien con las gorritas y ahora que vienen Carnavales la verdad es que me han escrito mucho por redes sociales pidiendo las gorritas, y bueno tengo mis clientes que me salen cositas por ahí; y trabajitos que me salen, como sabes la cosa está complicada, ahora lo que viene es el proyecto Yo Me Llamo de Medcom y también tengo mi programa de radio los sábados y también ahí me puedo balancear un poco; le estoy metiendo bastante ganas al programa de radio, ya cumplimos un año".

No se pierda: ¿Acuerdo? Sech tiene acercamiento con Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas

Clarissa está en un 'coaching interpersonal'.

También estoy en un seminario y nos ponen varios entrenamientos con la voz. Clarissa asegura que no todo es trabajo y entrenamientos, hay que nutrir el cerebro, darle comidita. Ella está feliz y con muchas aspiraciones este año.

Mire: ¡Lo hicieron otra vez! Los Simpson predicen brote del nuevo coronavirus
Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá