fama -

Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron.

Valerie Stoute

En vísperas de la Nochebuena hubo muchos acontecimientos en la farándula local, uno de esos, la boda de Facundo Kroeck y Grace Clunie. Y entre los invitados estuvo casi toda la banda de Calle 7 Panamá, incluyendo a Rafe Lucado y a la excompetidora, Clarissa Ábrego. ¡Ajá!

Varias fueron las fotografías que recorrieron las redes sociales, en las que aparecían estos dos amiguitos y muchos se preguntaron: "se reencontraron", "¿fueron o no novios?", "ella es masoquista", "son amigos", "donde hubo fuego..." etc. Lo cierto es que hablamos con la exreportera de Tu Mañana y, según ella, siempre se han llevado superbién. ¡OK!

Ingresa a: Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameñoDiferente filosofía

"No hay mucho que decir. La verdad es que Rafe es mi amigo desde hace tiempo, nosotros somos bien amigos", destacó Clarissa.

Aclaró que ella tiene una filosofía de la vida muy diferente a la que tiene la gente. Ella trata de no juzgar a los demás, pues para ella eso es un error. "Mira, yo conozco a Rafe desde hace años y para mí él es una gran persona, yo lo respeto mucho, lo admiro como persona por todo el tiempo que hemos convivido ¡como amigos! Respeto mucho a su familia y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y normal", explicó "La China Mocaccina".

Leer más: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron, la pasaron bien, se hicieron un par de fotos con los novios, con la gente, con los invitados, con sus amigos y no pasó mucho más. "Creo que la gente está como especulando y diciendo: 'Ay, no, mira andan o son novios'. No, para nada, somos amigos, fuimos a la boda de nuestros amigos, la pasamos bien", dijo.

Confesó que sí habla o chatea con Rafe para ver cómo está y demás. "No es que yo estoy por ahí como que no le hablo, porque es que él a mí no me ha hecho nada , ni yo a él , entonces, no entiendo cuál es el problema", destacó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones