fama -

Clarissa Ábrego sobre Rafe Lucado: 'Él a mí no me ha hecho nada, ni yo a él'

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron.

Valerie Stoute

En vísperas de la Nochebuena hubo muchos acontecimientos en la farándula local, uno de esos, la boda de Facundo Kroeck y Grace Clunie. Y entre los invitados estuvo casi toda la banda de Calle 7 Panamá, incluyendo a Rafe Lucado y a la excompetidora, Clarissa Ábrego. ¡Ajá!

Varias fueron las fotografías que recorrieron las redes sociales, en las que aparecían estos dos amiguitos y muchos se preguntaron: "se reencontraron", "¿fueron o no novios?", "ella es masoquista", "son amigos", "donde hubo fuego..." etc. Lo cierto es que hablamos con la exreportera de Tu Mañana y, según ella, siempre se han llevado superbién. ¡OK!

Ingresa a: Fernando Carrillo visitará la cárcel de mujeres...recluta talento panameñoDiferente filosofía

"No hay mucho que decir. La verdad es que Rafe es mi amigo desde hace tiempo, nosotros somos bien amigos", destacó Clarissa.

Aclaró que ella tiene una filosofía de la vida muy diferente a la que tiene la gente. Ella trata de no juzgar a los demás, pues para ella eso es un error. "Mira, yo conozco a Rafe desde hace años y para mí él es una gran persona, yo lo respeto mucho, lo admiro como persona por todo el tiempo que hemos convivido ¡como amigos! Respeto mucho a su familia y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y normal", explicó "La China Mocaccina".

Leer más: Otra vez captado con arma, Japanese aseguró que la pistola era de juguete

Aclaró que ella y Lucado llegaron a la boda porque los invitaron, la pasaron bien, se hicieron un par de fotos con los novios, con la gente, con los invitados, con sus amigos y no pasó mucho más. "Creo que la gente está como especulando y diciendo: 'Ay, no, mira andan o son novios'. No, para nada, somos amigos, fuimos a la boda de nuestros amigos, la pasamos bien", dijo.

Confesó que sí habla o chatea con Rafe para ver cómo está y demás. "No es que yo estoy por ahí como que no le hablo, porque es que él a mí no me ha hecho nada , ni yo a él , entonces, no entiendo cuál es el problema", destacó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Meghan Markle revela que conocía acusaciones contra su padre desde 2018

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer