fama -

Clarissa Ábrego: 'Solo me importa lo que piense mi amiga'

"Cada uno escribe lo que tiene en su corazón, supongo que así son sus amistades".

Selene Ricord

Clarissa Ábrego habló claro, solo le importa lo que piense Ana Paula y más nadie. ¿Cómo así?

Desde el fin de semana el tema de Ana Paula, Adrián Arturo, Mayka y demás está en el ojo de la tormenta. Y es que desde hace algunas semanas se viene rumorando que la excompetidora de Calle 7 está en la dulce espera junto a "El vaquero". ¡Bien!

Lee también: Joey Montana, Nacho, Yandel y Sebastián Yatra graban video en Panamá

Los rumores de embarazo se intensificaron cuando Clarissa Ábrego subió unas historias a su Instagram de una grabación de una promo donde aparecía Ana Paula a quien se le veía una abultada barriguita.

Mira también: Fiscalía colombiana le imputa cargos a 'cirujano' de influencers panameños

Como era de esperarse, los haters empezaron a atacar a la china mocaccina y hasta la acusaron de subir esas historias con todo el propósito de que se le notará el embarazo a Ana Paula, quien no ha confirmado nada.

"Solo me importa lo que piense mi amiga, lo demás no me importa", fue lo primero que respondió Clarissa cuando le preguntamos por estas acusaciones en redes sociales.

¡Así son sus amistades!

"Cada uno escribe lo que tiene en su corazón, supongo que así son sus amistades, las mías y sobre todo yo, jamás haríamos algo con cizaña o mala intención, simplemente nos estamos rodeando de buenas energías y cosas buenas, más nada", destacó.

Clarissa junto a rafe Lucado, Demi Becerra y su entrenador, conforman un equipo de Crossfit. Ya compitieron.Clarissa no sabía de lo que estaban acusándola en redes sociales. Ella está enfocada en sus entrenamientos pues tiene otra competencia.Ana Paula mantiene desde hace algunos años una relación con Adrián Arturo, el excompetidor de Calle 7. El día de la grabación de la promo subió un post a su cuenta de Instagram con la leyenda "Tu cara cuando te cuentan un secreto". En los comentarios le preguntaban, sin tapujos, si está embarazada.
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto