fama -

Clarissa Ábrego tiene esperanza de que le crezca el 'booty'

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Oye, sí, la esperanza es lo último que se pierde. Clarissa Ábrego todavía tiene fe en que le crezcan las nalgas. Resulta que la presentadora de Agro al Día está en el interior en plena grabación del programa de SerTV, pero hizo una pequeña pausa entre tanto trabajo para conversar con sus seguidores.

Bueno, uno de ellos le preguntó: ¿por qué te operaste?

Ella respondió que si se refería a su operación en los senos, se la hizo por estética y porque es el único músculo que no puede trabajar en el gimnasio para que le crezca, pero en ese momento recordó que las nalgas nunca le han crecido, pero tiene la esperanza.

 

Mire: Kathy Phillips: 'Llegué a tiempo porque escuché mi cuerpo'

 

Si me estás hablando de la rodilla, pues me la operé porque me la tenía que operar, me rompí el ligamento, aseguró la excompetidora.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico