fama -

Clarissa Ábrego y el misterio del teléfono perdido en playa corona

La pérdida del dispositivo fue un duro golpe para la creadora de contenido, ya que es su herramienta principal de trabajo.

Redacción/Fama

Hace algunas semanas, la “influencer” panameña Clarissa Abrego vivió una experiencia que casi le cuesta sus redes sociales. En un video reciente publicado en Tik Tok, la panameña compartió todos los detalles de este angustiante evento, comenzando por cómo perdió su teléfono en una sesión de fotos en Playa Corona.

 

Según Ábrego, el día comenzó con mal clima, y mientras ella se preparaba para la sesión de fotos, le pidió al fotógrafo que guardara su celular para protegerlo del agua. Sin embargo, en medio de la sesión, la marea subió inesperadamente y, después de un descuido, se dieron cuenta de que el teléfono había desaparecido. Tras una búsqueda sin éxito, llegaron a la conclusión de que el teléfono probablemente había sido arrastrado por el mar.

 

La pérdida del dispositivo fue un duro golpe para Clarissa, ya que es su herramienta principal de trabajo. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando, al día siguiente, descubrió que había sido desconectada de sus cuentas de Instagram, Facebook y TikTok. Con la ayuda de amigos y soporte técnico, Clarissa pudo recuperar sus cuentas después de varios días de incertidumbre.

 

Durante este tiempo, Clarissa relató la ansiedad y el estrés que vivió, especialmente al notar que alguien había intentado acceder a sus cuentas desde un número desconocido. La “influencer” aún no resuelve el misterio de cómo su teléfono pudo haber sido utilizado para intentar “hackear” sus cuentas.

 

A pesar de las dificultades, Clarissa logró recuperar el control de sus redes y cumplir con su contenido.

@chinamocaccina No se que le paso a mi celular   #misterio   sonido original - Clarissa Abrego
Etiquetas
Más Noticias

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para 60 emprendedores 

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'