fama -

Clarissa Ábrego y el misterio del teléfono perdido en playa corona

La pérdida del dispositivo fue un duro golpe para la creadora de contenido, ya que es su herramienta principal de trabajo.

Redacción/Fama

Hace algunas semanas, la “influencer” panameña Clarissa Abrego vivió una experiencia que casi le cuesta sus redes sociales. En un video reciente publicado en Tik Tok, la panameña compartió todos los detalles de este angustiante evento, comenzando por cómo perdió su teléfono en una sesión de fotos en Playa Corona.

 

Según Ábrego, el día comenzó con mal clima, y mientras ella se preparaba para la sesión de fotos, le pidió al fotógrafo que guardara su celular para protegerlo del agua. Sin embargo, en medio de la sesión, la marea subió inesperadamente y, después de un descuido, se dieron cuenta de que el teléfono había desaparecido. Tras una búsqueda sin éxito, llegaron a la conclusión de que el teléfono probablemente había sido arrastrado por el mar.

 

La pérdida del dispositivo fue un duro golpe para Clarissa, ya que es su herramienta principal de trabajo. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando, al día siguiente, descubrió que había sido desconectada de sus cuentas de Instagram, Facebook y TikTok. Con la ayuda de amigos y soporte técnico, Clarissa pudo recuperar sus cuentas después de varios días de incertidumbre.

 

Durante este tiempo, Clarissa relató la ansiedad y el estrés que vivió, especialmente al notar que alguien había intentado acceder a sus cuentas desde un número desconocido. La “influencer” aún no resuelve el misterio de cómo su teléfono pudo haber sido utilizado para intentar “hackear” sus cuentas.

 

A pesar de las dificultades, Clarissa logró recuperar el control de sus redes y cumplir con su contenido.

@chinamocaccina No se que le paso a mi celular   #misterio   sonido original - Clarissa Abrego
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país