fama -

Clarissa Ábrego: ‘Yo no formo parte del Gobierno ni tomo decisiones’

La gente en redes se pregunta porqué los famosos no se han pronunciado para apoyar el tema de la moratoria.

Valerie Stoute

Desde que empezó la campaña política para este periodo, muchos famosos, sobre todo de la televisión, famosos de los programas de las tardes como Esto es Guerra y Calle 7 Panamá, apoyaban al ahora presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Lee la edición impresa

Uno de esos famosos fue Clarissa Ábrego, quien hasta formó parte de una propagando para televisión en la que hablaban que votaran por Nito Cortizo para que el país mejorara en materia de educación, salud, economía y demás aspectos.

Bueno, ahora con el tema de la pandemia, que ha causado preocupación al país por el tema de la economía, la gente se pregunta en redes sociales que si estos mismos famosos que formaron parte de esta campaña apoyarían el tema de la moratoria que aún no ha firmado el presidente de la nación.

La gente en redes se pregunta porqué estos famosos no se han pronunciado para apoyar este tema, así como lo hicieron para pedirle a la gente que votara por el hoy presidente de Panamá.

Clarissa Ábrego nos habló al respecto sobre este tema. “Mi derecho a votar fue igual que el tuyo, no tiene nada que ver con la situación actual en la que estamos viviendo en el mundo entero”, explicó.

Según Ábrego, a ella nadie le pagó para para apoyar a “nadie, lo hice porque quería, pero te repito, no tiene nada que ver con la situación actual”, dijo.

Sobre la moratoria desconoce, dijo. “desconozco si está bien o mal. Sí me gustaría que los más necesitados puedan ser aliviados de alguna forma, ya sea con bonos o bolsas de comida, lo que el Gobierno crea que sea lo más conveniente”, explicó.

Reiteró que no forma parte del Gobierno Nacional ni toma decisiones, “y la verdad si no sé de algo, entonces, no opino”, recalcó la repotera del programa de Medcom, Yo me Llamo.

 

Datos

Se aprobó  en tercer debate el proyecto de Ley 287, mediante el cual se otorga una prórroga de 90 días en el pago de las obligaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa