fama -

Clarissa: 'No tengo miedo de golpearme'

La reportera de Tu Mañana culpa a su falta de experiencia.

Jessica Román C.

Si usted alguna vez se ha montado en ese juego mecánico muy popular en las ferias llamado "Tagada", lo más probable es que haya quedado adolorido y lleno de moretones debido a lo brusco que es.

Decimos esto porque pareciera que la nueva integrante de Calle 7, Clarissa Abrego, se hubiese montado unas 10 veces, ya que sus piernas y brazos están llenos de hematomas producto de su partipación en el programa de competencia. ¡Auch!

Culpa a su falta de experiencia

Localizamos a la "china mocaccina" y nos explicó que estos golpes se deben a las prácticas previas al programa, ya que no utiliza bien los implementos de protección.

La reportera de Tu Mañana culpa su falta de experiencia y mencionó que aunque muchos creen que por haber participado en Calle 7 VIP debe ser buena competidora, aclaró que este último no es ni la sombra de lo que es la undécima temporada.

Clarissa expresó que no teme quedar fuera de la competencia como otros integrantes a los que el doctor "Fit" los ha tenido que mandar pa' su casa debido a lesiones, "no tengo miedo de golpearme, si me protejo bien y sé atacar las pruebas, sé que me va a ir mejor".

Según el productor del programa, Luciano Ciampoli, la "china mocaccina" sufrió un aparente esguince en la rodilla la tarde del viernes y fue llevada de urgencias a un centro médico.

Ciampoli, mencionó que están realizando los estudios necesarios para confirmar el diagnóstico y la gravedad de la lesión. Dependiendo de eso se sabrá si Clarissa continúa o no en el programa.

Roces con Claudia

Otra de las cosas que ha llamado la atención de los seguidores del programa, es el roce que existe entre la reportera de Tu Mañana y la integrante de la fiebre amarilla, Claudia Tapasco.

Sobre esto, contó que en Calle 7 cada uno tiene su rival directo y que estos enfrentamientos se vienen dando desde que le ganó en una prueba y Tapasco alegara que le hizo trampa.

"Yo me la estoy tripeando, me da es risa, pero no sé si ella se lo habrá tomado personal, yo llego ahí y saludo a todo el mundo, el que me quiere saludar, me saluda y el que no, que no lo haga", concluyó Clarissa.

La reportera de Tu Mañana salió el viernes de la competencia por una lesión en su rodilla, evalúan su regreso. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP