fama -

Clarissa: 'A veces pienso que le gusto, y otras que solo amigos'

Desde que "el chico de los ojos claros" terminó con Yomatsy Hazlewood, se le ha vinculado sentimentalmente con la "Chinamocaccina".

Selene Ricord

Aunque todo apunta a que Rafe Lucado está tirando letra de Franco de Vita, "te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso, y te extraño, y te extraño", Clarissa Ábrego no logra entender qué es lo que realmente pasa entre ellos, o mejor dicho, parece que hasta la tiene algo confundida. ¿Cómo así?

 

Mira también: Mercedes Moltó sí está preñada...'no soy estúpida por proteger mi embarazo'

 

No se hagan, ustedes están anuentes. Desde que "el chico de los ojos claros" terminó con Yomatsy Hazlewood, se le ha vinculado sentimentalmente con la "Chinamocaccina", pero no fue hasta hace solo dos meses en abril, cuando ella recibió un arreglo de globos en el campo de batalla; a partir de ese momento, se abrió la caja de pandora y se supo que Rafe se los había enviado "porque ese día me iba lejos, para que supiera que pensaba en ella".

 

Se la pasan de aquí pa' allá

Bueno, ya ha pasado un buen tiempo desde eso. A ellos siempre se les ve juntos. Entrenan, cenan, pasan tiempo con amistades y comparten momentos de calidad, es más, hace dos semanas estuvieron juntos en un resort de playa. Sí, luego de que él regresó de Rusia, ambos se fueron a pasarla de lo lindo.

 

Lee también: El cantante Liam Payne está solterito, anunció su separación de Cheryl Cole

 

Y pese a que no podían negar que estaban en el mismo lugar, ya que los CSI hicieron comparaciones de las camas del resort, y del tiempo en que ambos subían las historias en Instagram, Clarissa no tuvo ningún problema en admitirlo. "Sí, sí. Genial, yo hace rato quería ir a la playa así que aproveché que me dijo para llegar, la pasamos bien".

 

Entonces, ¿son novios o qué?

"No, no somos novios. Sí salimos a veces... La paso superbién con Rafe y sí se puede decir que me llama la atención más que amigo". ¡Ujum!

Ahora, Rafe cuando estuvo por Sochi, también negó que lo fueran, sin embargo dijo esto cuando le pregunté si extrañaba a Clarissa: "Somos muy buenos amigos, tenemos muy buenas coincidencias, la pasamos chévere cuando hablamos y eso, y sí claro, estar por acá solo hace extrañar a las personas que uno estima". ¡Rico todo!

Es evidente que ambos están claros en que se la pasan excelente juntos, pero queda la interrogante, ¿se gustan como amigos o como algo más? Al respecto la excompetidora dijo: "Rafe es bien reservado, me trata súper; a veces pienso que le gusto, y otras que solo amigos, pero bien". ¿Confusia?

Clarissa dice que 'ahora convivimos más que antes, pero sí, súper hasta ahora.
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales