fama -

Clarissa y la política: 'si me ofrecen un cargo y estoy apta, claro que acepto'

La presentadora de Yo me llamo dice que las personas han especulado tanto sobre los famosos que apoyaron a los candidatos. ¡Cuenta todo!

Valerie Stoute

Clarissa Ábrego no se guardó nada, todo lo contó, porque está cansada que la gente especule sin saber realmente lo que pasa, sin saber los motivos. ¡Oh sí!

Lee también: Elisama se hartó y les aclara a los 'haters' que es 100% natural

Recordemos que la presentadora de Yo me llamo apoyó al presidente de la República electo, Nito Cortizo, durante su campaña política de cara a las elecciones 2019. ¡Ajá!

Bueno, la gente comentaba por todos lados que ella y otras caras conocidas de Panamá que también lo apoyaron, buscaban un puesto político, el que sea. ¡OMG!

Mira también: El vaso de café que se coló en 'Juego de Tronos' colapsó el internet

Le preguntamos a Clarissa y nos comentó que solo habla por ella: "Las personas han especulado tanto acerca de las personas que estábamos apoyando a 'X' candidato. Te voy a hablar por mí", dijo.

Quiero que sepan que si a ella le ofrecen un puesto dentro del nuevo Gobierno ella acepta, siempre y cuando se sienta apta para desempeñar ese puesto. ¡Humm!

Nos comentó que ha recibido muchos comentarios, entre ellos le preguntaron que cuánto le estaban pagando, "y no sé si reírme o llorar, porque Valerie a mí sí me llamaron- de otros partidos- para preguntarme cuánto cobraba por 'post' o por ir a eventos y normal. Digamos que es un trabajo y te pagan por una publicidad, pero yo no acepté por más uno no esté pasando como quien dice el mejor momento económicamente", explicó la fula.

Ábrego destacó que ha sido muy sincera, porque ella siempre ha trabajado por lo poquito que tiene y le parece muy feo que hagan comentarios sin saber la realidad. ¡Fuerte!

"Cuando recibí el llamado del partido del señor Nito automáticamente dije: 'no soy PRD', y ellos están claros. Aún así me invitaron a una reunión y el señor Nito me pareció sincero y decidí apoyarlo, darle la confianza. Nunca me ofrecieron un centavo y vuelvo y te repito hablo por mí", detalló la presentadora.

 

Pensó por todo un país

Según la famosa, si la situación económica del país mejora, no solo tendrá trabajo ella, todos aquellos que están desempleados también lo tendrán. "Así pensé yo, pero es mejor pensar mal y atacar. A mí nadie me obligó a ir a ningún evento, yo iba al que podía y cuando me nacía ir", dijo.

Para ella, al final todos piensan lo que quieren, pero solo ella sabe cuál es la verdad, su verdad. ¡Ya saben!

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos