fama -

Clarissa y la política: 'si me ofrecen un cargo y estoy apta, claro que acepto'

La presentadora de Yo me llamo dice que las personas han especulado tanto sobre los famosos que apoyaron a los candidatos. ¡Cuenta todo!

Valerie Stoute

Clarissa Ábrego no se guardó nada, todo lo contó, porque está cansada que la gente especule sin saber realmente lo que pasa, sin saber los motivos. ¡Oh sí!

Lee también: Elisama se hartó y les aclara a los 'haters' que es 100% natural

Recordemos que la presentadora de Yo me llamo apoyó al presidente de la República electo, Nito Cortizo, durante su campaña política de cara a las elecciones 2019. ¡Ajá!

Bueno, la gente comentaba por todos lados que ella y otras caras conocidas de Panamá que también lo apoyaron, buscaban un puesto político, el que sea. ¡OMG!

Mira también: El vaso de café que se coló en 'Juego de Tronos' colapsó el internet

Le preguntamos a Clarissa y nos comentó que solo habla por ella: "Las personas han especulado tanto acerca de las personas que estábamos apoyando a 'X' candidato. Te voy a hablar por mí", dijo.

Quiero que sepan que si a ella le ofrecen un puesto dentro del nuevo Gobierno ella acepta, siempre y cuando se sienta apta para desempeñar ese puesto. ¡Humm!

Nos comentó que ha recibido muchos comentarios, entre ellos le preguntaron que cuánto le estaban pagando, "y no sé si reírme o llorar, porque Valerie a mí sí me llamaron- de otros partidos- para preguntarme cuánto cobraba por 'post' o por ir a eventos y normal. Digamos que es un trabajo y te pagan por una publicidad, pero yo no acepté por más uno no esté pasando como quien dice el mejor momento económicamente", explicó la fula.

Ábrego destacó que ha sido muy sincera, porque ella siempre ha trabajado por lo poquito que tiene y le parece muy feo que hagan comentarios sin saber la realidad. ¡Fuerte!

"Cuando recibí el llamado del partido del señor Nito automáticamente dije: 'no soy PRD', y ellos están claros. Aún así me invitaron a una reunión y el señor Nito me pareció sincero y decidí apoyarlo, darle la confianza. Nunca me ofrecieron un centavo y vuelvo y te repito hablo por mí", detalló la presentadora.

 

Pensó por todo un país

Según la famosa, si la situación económica del país mejora, no solo tendrá trabajo ella, todos aquellos que están desempleados también lo tendrán. "Así pensé yo, pero es mejor pensar mal y atacar. A mí nadie me obligó a ir a ningún evento, yo iba al que podía y cuando me nacía ir", dijo.

Para ella, al final todos piensan lo que quieren, pero solo ella sabe cuál es la verdad, su verdad. ¡Ya saben!

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí