fama -

¡Coge condiciones! Sech dice que se está poniendo 'ready' pa' lo que viene

Anunció el regreso a los escenarios de Europa con su “Summer Tour”.

Redacción Día a Día

El multigalardonado artista internacional Sech anunció hace días su esperado regreso a Europa con su “Summer Tour”.

Accede a nuestra web

La gira visitará Nuremberg, Mallorca, Torremolinos, Barcelona y Madrid, del 15 al 23 de julio.

Tras conquistar Europa hace un año con una exitosa gira, Sech, el artista panameño más influyente en el género urbano, regresa al viejo continente para encender los escenarios este verano de la mano de CMN.

Desde el gimnasio de su casa destacó que se está poniendo "ready" pa' lo que viene bajando, coge condiciones para dar lo mejor de sí en esa gira, en cada uno de los escenarios que pise junto a su "crew".

Sech también ha compartido que tiene un chef personal que le prepara sus comidas bien saludables y balanceadas. 

Lee también: ¡Qué tristeza! Murió Tina Turner, la ‘reina del rock’, a los 83 años

El anuncio llega poco después de que el artista recibiera una nominación a los Premios Heat por “Mejor Artista Región Norte” y dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano por “Remix Del Año” y “Colaboración Del Año”. Además, el mes pasado, el artista nominado al Latin GRAMMY lanzó una nueva versión del clásico “Take Me Out to The Ball Game”, con un toque latino. Respaldada por un ritmo alegre y acelerado, la nueva versión de “Take Me Out to The Ball Game” mantiene intacta la letra del himno del deporte, pero cantada completamente en español.

“Venimos trabajando el booking de Sech desde hace varios años y puedo decir que es un artista muy completo y con un show de gran calidad. Estamos seguros que, al igual que el verano pasado, será la sensación de esta temporada en Europa”, agregó Manuel Correa, del Departamento de Booking de CMN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’