fama -

Coldplay regala afiches, gorras y juguetes a niños hospitalizados en Bogotá

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, agradeció a la banda británica por su generosidad. 

Redacción EFE

La banda británica Coldplay, que se presentó en Bogotá el viernes y lo volverá a hacer este sábado, regaló afiches, gorras, camisetas y juguetes a los niños que están internados en el Hospital Simón Bolívar, así como dio obsequios al personal de salud que los atiende, informaron este sábado las autoridades. 

"La banda quiso donar unos regalitos a las personas que trabajan aquí y a los niños. Aunque ellos quisieran venir, por diferentes motivos no pueden, es por eso hoy hacemos este gesto pequeño, que es donar unos detalles", dijo Poppy Ogilvy, representante de la banda en la entrega, citada en un comunicado de la Secretaría de Salud de Bogotá. 

Agregó: "Estoy muy emocionada de estar hoy aquí, es increíble". 

 

También puedes leer: Maluma lanzó su propia disquera: "De vender sándwiches a tener mi propio sello"

Durante el recorrido, los delegados de Coldplay entregaron regalos a los niños que permanecen hospitalizados en urgencias pediátricas, el pabellón de quemados y el área de pediatría del Hospital Simón Bolívar. 

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, agradeció a la banda británica por su generosidad. 

"Como cabeza del @SectorSalud me emociona mucho este gesto de la banda musical con el personal de salud de nuestra red pública, el gesto para con las y los niños hospitalizados visitándoles y llevándoles alegría y esperanza", dijo el funcionario en Twitter. 

También puedes leer: Investigan muerte de tortuga marina en Pedasí

En el primero de sus dos conciertos en el estadio El Campín de Bogotá, la agrupación que lidera Chris Martin interpretó himnos como "Fix you", "Yellow" y "Viva la Vida", así como temas más nuevos como "My Universe", "Higher power" y "Humankind".

Etiquetas
Más Noticias

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad