fama -

Comentarios de Dementiev indigna a más de cuatro, los manda a usar bicicleta

Carolina: "Los invito a usar la bicicleta como medio de transporte, no agarren rabias mejor agarren bicis...”

Fama
 Ayer se realizó la competencia ciclística Ocean to Ocean que recorrió varios lugares del país como Colón, ciudad capital, Arraiján y otros.  Y a pesar de ser un evento deportivo muchas personas se quejaron por los “tranques” que esto ocasionó, pues aseguraban que no se tomaron las medidas respectivas para evitar eso.  Ver también: Abogados de 'Lola' están esperando Ante el descontento de algunas personas, Carolina Dementiev quien realiza este deporte utilizó su cuenta de Instagram para opinar al respecto. Lo interesante es que no cayó nada bien a algunos internautas.  "Post" de Dementiev

“En otros países los domingos no se permite andar en carro, los invito a usar la bicicleta como medio de transporte, no agarren rabias mejor agarren bicis...”, a ese comentario le agregó una imagen con el siguiente mensaje: “yo no participé, pero para evitar agarrar rabias hoy hice todos mis mandados en bicicletas, sudé bastante y estoy contenta, el próximo año los invitó a hacer lo mismo y no agarrar rabias y quemen algo de calorías. Arriba el deporte”. 

 

"Me sorprende de ti esta opinión..."

Esos comentarios de la llamada “máxima de máxina” de algunas personas provocó insultos y comentarios en su contra. “Esto es un pensamiento egoísta”, “Sigue viviendo en tu burbuja ni sabes lo que dices, pena ajena”, “O sea que si tengo que llevar a mi abuela inválida, a mis sobrinos que son bebés también los monto en una bicicleta?, ¡qué falta de consideración!“, “Me sorprende de ti esta opinión, ya que te considero una mujer inteligente. No es cuestión de agarrar rabia, es sentido común. En el oeste hay tranque los 365 días del año y simplemente no es justo que un montón de ciclistas hagan eso por deporte, 'hobby' o llámelo como quiera, simplemente eso no se hace. Y cerrar un puente como es el de Las Américas ¿dónde se ha visto eso? Mucha gente tiene que trabajar y hacer cosas más importantes”,  “¿Carolina en serio? La población no agarra rabia porque sí amiga; sé un poco más objetiva y PIENSA que no todo gira alrededor de los ciclistas. Es muy fácil decir que salgamos a hacer nuestros mandados en bicicleta, pero me gustaría que te mudes a una zona oeste un par de días para que veas que hay tranque SIEMPREahora imagínate con este tipo de actividades sin organización alguna y sin aviso previo? Mamita piense, tenga empatía con los demás. Carolina no todos tienen las comodidades que tiene usted”,  y otros mensajes  que si lo lee se dará cuenta que Carolina recibió palo parejo por sus comentarios. 

 

"No destile tanto odio..."

Carolina por su parte le respondió a una de sus seguidoras, le sugirió que mostrara su educación, "te recomiendo que muestres la buena educación que te dio tu mamá en no insultar a ajenos y menos en redes sociales que yo no te he faltado el respeto a ti que no te conozco, eso se llama clase, ahora bien, si gustas nos sentamos por un café y te lleno de amor ese corazón para que no destile tanto odio".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal