fama -

Comic Con Panamá 2019 no dejó nada para después, fanáticos se la gozaron

Para sus organizadores, este año el éxito de la actividad fue arrollador en comparación con el año pasado.

Ana Quinchoa

El mundo de los comics reunió una vez más, durante este fin de semana, a grandes y chicos, en el Centro de Convenciones Atlapa, para disfrutar de la magia de la segunda edición del Comic Con Panamá 2019.

Para sus organizadores, este año el éxito de la actividad fue arrollador en comparación con el año pasado.

 

Ver más: Panamá Norte se vistió de fiesta por los 500 años de la ciudad de Panamá 

 

Por ser el 2018, el primer año que se realizaba la actividad, no hubo mucha aceptación por parte del público, pero en esta ocasión muchas personas disfrutaron de todos los atractivos presentados. 

La cereza del pastel la pusieron los actores Charlie Heaton de Stranger Things e Isaac Hempstead de Game Of Thrones. Ambos compartieron detalles de su experiencia en la pantalla y agradecieron al público por tanto cariño. 

 

Sigue viva la magia de los comics

 

El tercer artista invitado  iba a ser el actor Ray Park, interprete de Darth Maul en Star Wars I, pero tuvo que posponer su visita a Panamá.

Hasta un par personalidades del ‘Chollywood’ se dieron su vuelta por Atlapa y es que en esta fiesta nadie quería quedarse por fuera. Personajes como Delmiro, Andrés Morales, Yael Danon (ganadora del consurso Isarel Got Talent), e inclusive Ricardo Lombana, participaron este año de la feria de Comic más grande. 

 

Ver más: ¡Woeee! Lissette Jurado está en la dulce espera de una princesa 

Algo que no faltó fueron los fanáticos con caracterizaciones de sus personajes favoritos. Sí, algunos participaron con un Cosplay por solo diversión y otros para llevarse el máximo premio de la competencia que traía el Comic Con este año. 

Zona Gameplay, tiendas de funkos  y caricaturas a la venta fueron otros de los puntos más llamativos del evento. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera