fama -

Comienza en Jamaica el rodaje de la nueva película de James Bond

Rami Malek, Óscar al mejor actor por "Bohemian Rhapsody", será el villano de la nueva película de James Bond.

Fama

El rodaje de la que será la película número 25 de la saga del agente británico James Bond comenzó este domingo en Jamaica, país que le da la bienvenida a una filmación que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña. 

"Una cálida bienvenida jamaicana al elenco y al equipo de la serie de James Bond, que filmarán está icónica película del agente 007 en nuestra isla", señaló a través de las redes sociales el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, sobre este evento que se espera ayude a la economía local.

Las autoridades de Jamaica esperan que cerca de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, lo que incluirá puestos de producción, técnicos y extras, entre muchos otros.

Leer también: Rosa Iveth: 'Si el cheque sigue en Contraloría guárdenlo que pasaré a buscarlo'

 

Se esperan más producciones en Jamaica

La responsable de Cine del Gobierno de Jamaica, Renee Robinson, estimó que el impacto económico de la grabación de la película será significativo, ya que los gastos de producción repercutirán en toda la economía, desde habitaciones de hotel hasta la restauración.

"Será un impulso excelente para la economía y el PIB local y, por supuesto, esperamos más producciones a gran escala, tanto locales como internacionales, para filmar en la isla en los próximos años", dijo Robinson.

El actor británico Daniel Craig, que protagonizará, una vez más, a James Bond, participó en la isla en el acto de presentación del proyecto cinematográfico, en el que se dio a conocer que también forma parte del elenco la francesa Léa Seydoux.

Leer también: 'Avengers: Endgame' rompe récord de taquilla con 1.209 millones de dólares

Rami Malek, Óscar al mejor actor por "Bohemian Rhapsody", será el villano de la nueva película de James Bond que tiene como lugar de grabación Jamaica.

La actriz cubana Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth son los otros participantes en esta nueva película de la legendaria saga del agente James Bond. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista