fama -

¿Cómo así? Dubosky le da 'mala vida' a 'La Cuchita'

Tranquilos, los artistas de reggae solo unieron sus voces para crear este tema que promete convertirse en un himno.

Valerie Stoute

"La calle está revuelta y lo que se vive es mala vida". Sí, así le dice el uno al otro. ¿Cómo así? Oye, pero tranquilos, no vayan a pensar que aquí pasa algo más que un junte musical, no, Anyuri sigue feliz con su Musulini y Dubosky sigue tirando plena pa' los manes y pa' las guiales. ¡Ajá!

Lee también: La razón por la que Kiara Sang está emocionada... ¡Tiene que ver con Paulita!

Bueno, y cuando de cantar realidades se trata, Dubosky siempre le da en el clavo a la gente. En esta ocasión incluyó  a "La Cuchita" en esta producción musical que fue escrita por el mismo  y que se titula "Mala vida".

Mira también: Exnovias de Yemil lo denuncian por pegarles; él dice que quieren destruirlo

"El Time" de la "Máxima bandera" se inspiró en la vía fácil que optan algunas personas para supuestamente salir adelante y todo lo que tiene que aguantar una mujer por amor. En teoría prosperar, sabiendo que los malos actos nunca llevan a nada bueno. ¡Oye, pero es que él 'ta clarito!

"Mala vida" estrena simultáneamente con el material audiovisual, el cual fue grabado en un sector de la capital que se adaptó perfectamente a lo que se buscaba transmitir. En esta producción la dirección fotográfica estuvo a cargo de "Alvis González" y "Jean Solanilla", quienes a dúo trabajaron por cuidar cada detalle.

La producción musical de la canción estuvo a cargo de Abdiel, quien fusionó perfectamente ambas voces. ¡Ricos!

El tema "Mala vida" lo puedes escuchar en todas las emisoras del país y también se encuentra en YouTube con su video.

Cabe mencionar que "La Cuchita" compartió en sus redes sociales un poquito del video del mencionado tema y en solo cinco minutos después de haberlo subido logró alrededor de 1,600 "likes" y un sinnúmero de comentarios.

Al igual que Anyuri, Dubosky continúa con sus presentaciones y tirando plenas por doquier.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación