fama -

¿Cómo así? Liza, Jacky, Delany y Paul vieron el juego Patriots vs Dolphins

Los "chollywoodenses" disfrutaron del partido en Miami.

Redacción Fama

 

 

Pura casualidad volverte a encontrar en el mismo lugar... ay... así como cantan Nacho y Ozuna.

Oyeee... no piensen mal. Sí es cierto que Liza Hernández, Jacky Guzmán, Delany Precilla y Paul Mcdonald disfrutaron del juego de fútbol americano, pero ni estaban juntos ni revueltos, cada uno por su lado.

Por coincidencias o casualidades de la vida, estos cuatro "chollywoodenses" tuvieron la oportunidad de estar en el mismo lugar, a la misma hora, disfrutando del famoso juego de los Patriots vs Dolphins. 

 

Juego de chicas

Resulta que las superamigas se encontraron en Miami para pasar tiempo juntas. Como sabrán, la semana pasada, Floyd Mayweather le mandó su jet privado a la #doradita para que lo acompañara a la boda de Wanya Morris, uno de los integrantes del famoso grupo de los '90, "Boyz II Men".

Y ahora, que supuestamente "Jackyta" regresó a la soltería sería  el momento indicado para pasar tiempo con las amigas. ¿Verdad?

A través de sus historias de Instagram, Jacky explicó que estaba muy emocionada porque era la primera vez que asistía a un juego de los Dolphins, equipo de cual es fanático su padre, hasta se llevó la gorra de su progenitor para darle suerte al equipo.

Mire: Barriga de Liza Hernández en Aruba, otra vez enciende las alarmas de embarazoDisfrutando de Miami

En cambio, Delany y Paul viajaron a pasar un momento de pareja en Estados Unidos. Estos derrocharon amor a través de sus historias. Además también se fueron al Hard Rock Stadium para ver el juego y a Brady.

No se pierda: ¡'Xopá'! Farruko y su saludo para Panamá con plena de Yemil

Les recuerdo que Paul y Liza estuvieron casados, el matrimonio terminó en divorcio en 2013.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada