fama -

¿Cómo así? Luis Fonsi fue tildado de machista por una petición a su esposa

El artista recibió fuertes críticas en redes sociales por un comentario que hizo en una sensual foto que publicó su mujer.

Redacción / @diaadiapa

Luis Fonsi y Águeda López mantienen una relación desde 2010 y hoy tienen una bella familia junto a sus hijos Mikaela y Rocco.

Lee también: El Puma llegará a la pantalla chica en serie sobre su vida

Tras tantos años juntos, la pareja tiene bastante confianza para hacerse bromas a través de redes sociales y eso fue lo que algunos creen que ocurrió con un comentario que el cantante hizo a su esposa en Instagram y que ha causado controversia.

Mira también: Dios le tiene preparado un buen esposo a Ashlany Gómez

La modelo compartió en la red social una sensual fotografía donde posa de espaldas con un pequeño bikini blanco. Postal que le valió una serie de elogios, pero que al parecer a Fonsi no le habría gustado tanto.

«¿Te puedes tapar un poco? Gracias», escribió el intérprete de «Despacito» en la publicación. Comentario que no pasó inadvertido entre los seguidores de López y que le valió una serie de críticas al cantante por «machista», mientras otros aseguraban que claramente se trataba de una broma.

Incluso la misma Águeda respondió con un «Estás graciosito hoy». La respuesta de la mujer confundió aún más a los usuarios, pues no quedó claro si todo era en tono de broma o si a Fonsi realmente le molestó la fotografía más destapada de su esposa. 

Después de la avalancha de comentarios y como para disimular el asunto Fonsi escribió: "la gente piensa que te hablo en serio", acompañado de varios emojis de vergüenza. Águeda le respondió: "esa gente no te conoce mucho" a lo que él volvió a responderle: "pon otra foto para comentarte algo y que sigan pensando q soy celoso" con varios emoticones de risa.

Para finalizar el drama tipo Kourtney Kardashian con su exnovio Younes Bendjima, López le contestó a su famoso esposo: "para que digan que tú eres celoso y yo exhibicionista. Nos reímos juntos mi vida. No importa". 

Aunque la publicación es de hace seis días, todavía ayer estaban ellos comentando. 

¿Qué creen ustedes?

 

Vida amorosa

El 8 de noviembre de 2009, Luis Fonsi y Adamari López anunciaron a través de un comunicado de prensa su separación, aludiendo estar atravesando un "proceso difícil" como pareja.

El cantante retomó su vida amorosa con la modelo española Águeda López. Fonsi y López son padres de una niña, Mikaela, nacida el 20 de diciembre de 2011. "Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas" dice Fonsi del nacimiento de Mikaela.

Ambos contrajeron matrimonio el 10 de septiembre de 2014 en una ceremonia privada realizada en Valle de Napa, California, a la cual solo fueron invitados familiares y amigos cercanos. ?El 20 de diciembre de 2016, Águeda López y Luis Fonsi le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Rocco .

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas