fama -

¿Cómo así? Rosa Iveth Montezuma, en planilla de diputada de la comarca

La actual Señorita Panamá aparecía en las planillas 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado del Partido Revolucionario Democrático.

Valerie Stoute

¡Santo Cristo de Esquipulas! De lo que uno se entera y con pruebas papá. Les digo esto porque nos llegó la información - y se corroboró- de que la actual Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma aparecía en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado.

Lee también: ¡Marca duro! Los Rakas y Ricardo Velásquez estuvieron en los Billboard 2019

Los pagos recibidos por Montezuma de parte de las planillas que le corresponden a la diputada de la Comarca Ngäbe Buglè fueron en los años 2016 y 2017, antes de convertirse en la ganadora de la corona del Señorita Panamá.

Mira también: ¡Pa' que sepan y 'ten clarito! Si chifeas a La Bibi no le pidas favor

La información aparece en los datos suministrados por la diputada del PRD a la Contraloría de la República y todos los pagos de esas planillas fueron suspendidos por irregularidades en el manejo de la partida - en general- de todos los diputados.

Les cuento que en 2016 y 2017, Rosa Iveth recibió- de la planilla 080- 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, mientras que en la planilla 172 aparece que se le pagó $2 mil 950 en un solo cheque. Además, se le sumó el pago de 233 dólares del Décimo Tercer Mes.

Cabe mencionar que la miss está muy comprometida con su reinado, cumpliendo con todos sus compromisos antes de entregar la corona de 2019. 

 

Si en su momento ella desea brindar alguna aclaración, será ella quien lo haga

Contactamos a César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, y nos dijo: "No haremos comentarios al respecto, porque es algo que desconocemos. Ella es Señorita Panamá 2018. Si en su momento Rosa Iveth desea ofrecer alguna declaración, será ella la que la haga", explocó.

Y es que César destacó que solo puede hablar por lo que conoce. "Que es una mujer honesta, luchadora y enfocada. Estoy seguro que todo eso en su momento tendrá una explicación", dijo.

Rosa Iveth se encuentra en la Comarca compartiendo con su familia y participando en actividades del área.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño