fama -

¿Cómo así? Rosa Iveth Montezuma, en planilla de diputada de la comarca

La actual Señorita Panamá aparecía en las planillas 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado del Partido Revolucionario Democrático.

Valerie Stoute

¡Santo Cristo de Esquipulas! De lo que uno se entera y con pruebas papá. Les digo esto porque nos llegó la información - y se corroboró- de que la actual Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma aparecía en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado.

Lee también: ¡Marca duro! Los Rakas y Ricardo Velásquez estuvieron en los Billboard 2019

Los pagos recibidos por Montezuma de parte de las planillas que le corresponden a la diputada de la Comarca Ngäbe Buglè fueron en los años 2016 y 2017, antes de convertirse en la ganadora de la corona del Señorita Panamá.

Mira también: ¡Pa' que sepan y 'ten clarito! Si chifeas a La Bibi no le pidas favor

La información aparece en los datos suministrados por la diputada del PRD a la Contraloría de la República y todos los pagos de esas planillas fueron suspendidos por irregularidades en el manejo de la partida - en general- de todos los diputados.

Les cuento que en 2016 y 2017, Rosa Iveth recibió- de la planilla 080- 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, mientras que en la planilla 172 aparece que se le pagó $2 mil 950 en un solo cheque. Además, se le sumó el pago de 233 dólares del Décimo Tercer Mes.

Cabe mencionar que la miss está muy comprometida con su reinado, cumpliendo con todos sus compromisos antes de entregar la corona de 2019. 

 

Si en su momento ella desea brindar alguna aclaración, será ella quien lo haga

Contactamos a César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, y nos dijo: "No haremos comentarios al respecto, porque es algo que desconocemos. Ella es Señorita Panamá 2018. Si en su momento Rosa Iveth desea ofrecer alguna declaración, será ella la que la haga", explocó.

Y es que César destacó que solo puede hablar por lo que conoce. "Que es una mujer honesta, luchadora y enfocada. Estoy seguro que todo eso en su momento tendrá una explicación", dijo.

Rosa Iveth se encuentra en la Comarca compartiendo con su familia y participando en actividades del área.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias