fama -

¿Cómo así? Se filtran fotos íntimas de La Pantera, Yoani Ben

En grupos de Telegram circulan las imágenes en las que supuestamente aparece desnuda la competidora de Calle 7.

Redacción Fama

No es para nadie un secreto que desde que llegaron las redes sociales y la tecnología se han incrementado las violaciones a la intimidad de muchas personas, sobre todo de personas del mundo del espectáculo.   

La nueva supuesta víctima de la filtración de fotos íntimas es Yoani Ben y decimos supuesta porque aunque se le ve rostro y tatuajes, ahora mismo uno puede desconfiar hasta de lo que parece real, con esto del Photoshop o ma inteligencia artificial.   

En las imágenes, ampliamente difundidas en redes sociales, la competidora de Calle 7 aparece desnuda y en poses sugerentes. Las fotos parecen haber sido tomadas por ella misma, tipo selfies de su anatomía completa, sí, todas sus partes.  Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Aunque las autoridades han informado que este tipo de filtraciones se consideran un delito e instan a no compartir material íntimo con nadie, este sigue siendo el pan de cada día en cuanto a ciberdelitos en Panamá.   

Contactamos a Yoani para preguntarle si sabe quién o quiénes filtraron las fotos o si realmente es ella, pero hasta el momento del cierre de esta noticia no habíamos conseguido una respuesta. Lo cierto es que sus fotos recorren redes sociales alimentando el morbo de los que les encanta consumir ese tipo de contenido. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista