fama -

¿Cómo? Crecen rumores de que la exactriz porno Mia Khalifa falleció

Este rumor apareció luego de que se anunciara su "muerte" en su perfil de Facebook y apareciera In Memoria.

Redacción Fama

Cientos de fanáticos de Mia Khalifa encendieron las alarmas luego de que anunciara su "muerte" en su perfil de Facebook y su fan page, que tiene más de 4,2 millones de usuarios, se convirtiera en un espacio virtual conmemorativo para la exactriz de películas para adultos.

El perfil que aparece con un In Memoriam, función que se activa para anunciar la muerte de los usuarios y puedan recibir publicaciones póstumas, encendió los rumores sobre la presunta muerte de la exactriz, noticia que no ha sido desmentida por sus representantes.

 

Sin embargo, esto sólo se muestra en el perfil de Facebook de la ex actriz de 28 años, pues el pasado viernes compartió varias stories en Instagram a lo largo del día, en las que se toma selfies y muestra su mascota.

 

 

Mire: ¡No aguanta ni 10 segundos! Le dan palo a Sech por su actuación en vivo; dicen que no canta

 

Mia Khalifa es una exactriz de cine libanés que saltó a la fama tras su participación en películas para adultos, una industria que abandonó luego de anunciar las condiciones y abusos laborales que se presentan en estos trabajos. Por lo que se decidió por una vida más tranquila al lado de su prometido Robert Sandeberg, quien es chef en California.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño