fama -

¡Como Eva en el Edén! Yedgar Carolina subió su foto desnudo; no quiere gente indignada

El influencer aseguró que no quiere a nadie criticándolo por su foto.

Redacción Fama

Oye, Yedgar Carolina va cerrando el año fuerte y con foto desnudo. Sí, resulta que el influencer subió una imagen, tipo "Eva en el Edén", así como canta Japanese.

Lo curioso del caso, es que como a él siempre lo critican y le dan palo dizque por el contenido que muestra en sus redes sociales, ya advirtió que no quiere a nadie de doble moral, comentando nada, pues él no está para educar a nadie.

Además esta no es la primera vez que Yedgar sube una foto desnudo. La primera vez le dieron palo parejo, sobre todo porque se le veían sus nalgas recién hechas. Pero, ahora, dice que ahí no se ve nada.

"VEAMOS CUÁNTOS ME DEJAN DE SEGUIR AHORA … la vez pasá que subí aquella foto en la que sólo se veía un poquito me dejaron de seguir en esta red un pocotón de gente y GRACIAS, LAS GRACIAS LES DOY. Aquí no quiero gente DOBLE MORAL … gente que se indigna por ver algo y decir que es VULGAR y que no aporto nada bueno a la Juventud. AQUÍ NO SE VE NADA JEEEE".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional