fama -

¿Cómo? Intentaron contratar a un asesino para acabar con Robbie Williams

"Nunca jamás lo había dicho en público, pero había un contrato para matarme", ha desvelado en el podcast 'This Past Weekend'.

Redacción día a día

El cantante Robbie Williams ha pasado más tiempo de su vida como figura pública que como persona anónima y puede hablar con conocimiento de causa del lado más oscuro de la fama. En su caso, eso incluyó haberse enfrentado a una peligrosa oferta que alguien sacó al 'mercado' en busca de un asesino a sueldo para acabar con su vida.

"Nunca jamás lo había dicho en público, pero había un contrato para matarme", ha desvelado en el podcast 'This Past Weekend'.

Esta información no salió a la luz en su momento debido en gran parte a que él no quiso recurrir a las autoridades en busca de ayuda y protección. En su lugar, decidió lidiar con la amenaza de una forma diferente sobre la que no ha querido dar demasiados detalles más que para aclarar que consiguió ponerle fin para siempre. " Se ha acabado. Tengo amigos", ha sido todo lo que ha dicho al respecto.

Por esa misma razón, Robbie se alegra enormemente de que su carrera nunca haya terminado de despegar en Estados Unidos, donde no goza del mismo nivel de popularidad que en Reino Unido, y en su momento rechazó incluso varias ofertas laborales que habrían impulsado su perfil mediático para proteger la tranquilidad de la que disfruta cuando se encuentra allí.

"Quiero ir a todos los lugares normales a los que no puedo ir porque la gente quiere matarme. Lleva un tiempo aceptar esa realidad. Tengo ansiedad y no me gusta conocer a extraños, pero ellos sí quieren por conocerme, y me siento muy incómodo en esa situación. Pensar en ello me produce ansiedad. Es un desencadenante. Además, tienes que ser la persona más amable que hayan conocido nunca o si no dirán: 'Es uno de esos famosos que son unos im**ciles'. De hecho, odio que me hagan fotos", ha lamentado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales