fama -

¡Como los grandes! Boza se toma su foto con Neyo

El artista panameño está bien pegado a nivel mundial.

Valerie Stoute

Boza está viviendo un sueño. Su carrera soñada se hace realidad y cada día, mes y año sorprende. Llena de orgullo a todo un país porque su nombre también es Panamá.

Accede a nuestra web

A lo largo de su carrera internacional se ha codeado con grandes artistas y, por supuesto, se ha tomado fotos con algunos. Hace poco lo vimos con Yandel, ahora fue el turno de Neyo. ¿Neyo?

Es que le estamos diciendo que Boza ya es grandes ligas.

Shaffer Chimere Smith, más conocido como Ne-Yo, es un cantante estadounidense de R&B y Pop. También se destaca como actor y productor musical. Desde su debut, Ne-Yo ha tenido 6 canciones top ten en el Billboard Hot 100 como artista principal y dos álbumes número uno en el Billboard 200.

También ha acumulado un catálogo de las listas de éxitos de canciones que ha escrito para otros artistas. Su principal influencia musical es Michael Jackson. ¡Pa' que sepan!

En el top global

Por otro lado, el cantante panameño del momento, Boza, figura entre los 10 primeros de la lista "Top Albums Debut Global" de la plataforma  Spotify con su más reciente álbum "Bucle", que ha superado 420 millones de reproducciones globales.

En la última semana "Bucle" se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista "Top Albums Debut Global" de Spotify, una producción que incluye 13 canciones acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros.

En este álbum Boza presenta seis canciones inéditas "Tick Tock", "San Andrés", "Dale", "Haciendo El Amor", "Temple" y "Millionaire". Todas las canciones marcaron tendencia en el país natal de Boza, mientras que el álbum se colocó en las listas de 11 países en Latinoamérica.

El video que se lanzó simultáneamente con el álbum, "Tick Tock", ya cuenta con más de 2.3 millones de vistas en YouTube y se vislumbra un éxito similar a anteriores éxitos de Boza como el que obtuvo con "Hecha Pa' Mi" y "Ella" ("Ella Remix"). 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá