fama -

¡Como pan caliente! Johnny Depp vendió toda su colección de pinturas en un día

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se ve sentado en una banca frente a cuatro cuadros que él mismo pintó.

Redacción Fama

Mientras Johnny Depp sigue disfrutando su victoria en la batalla legal contra su ex esposa Amber Heard, el actor de 59 años vendió más de 3,5 millones de dólares en obras de arte que él mismo hizo y lo logró en cuestión de horas.

El famoso actor que dio vida a 'Jack Sparrow' anunció en Instagram que vendía algunos de los cuadros que había realizado, a través de 'Castle Fine Art' en Londres.

Luego de haber gastado una gran cantidad de dinero en su difícil juicio contra su ex esposa, Amber Herad, Johnny Depp anunció este jueves que vendería una colección de pinturas de su autoría valuada en 3.65 millones de dólares.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se ve sentado en una banca frente a cuatro cuadros que él mismo pintó y escribió que la venta en línea se haría en Castle Fine Art, horas después, todo se había vendido.

El conjunto de grabados retrata a diferentes íconos de Hollywood y del rock que, según la cadena británica de galerías, se titulaba Amigos y Héroes, testamento de aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado.

Como parte de la publicidad, la empresa a cargo de la venta posteó un foto con el actor trabajando en un retrato de Bob Dylan, pero en el conjunto de cuadros también estuvieron la fallecida actriz Elizabeth Taylor, al actor Al Pacino y Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

Depp explicó que la decisión para poner a la venta sus obras se debe a que es momento de dejar ir lo que por tanto tiempo se ha quedado para él y ahora lo puedan disfrutar más personas.

“Mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse".

Durante el tiempo que tuvieron los compradores para adquirir las piezas, la galería tuiteó que "Johnny Depp quebró el internet" y su página web cayó por la demanda y para la tarde del jueves todo estaba agotado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año