fama -

¡Como Petra por su casa! Marcela Barnes y su hija ya tienen visa alemana

La expresentadora de televisión ha pasado días difíciles, pero ya puede decir que puede entrar y salir de Alemania cuando se le antoje.

Redacción Fama

La expresentadora de televisión Marcela Barnes ha pasado momentos bastantes difíciles que la han hecho reflexionar por la partida física de varios familiares en la misma semana, lo que la llevó a apartarse un poco de las redes y dedicarle su tiempo a su familia.

A través de sus historias de Instagram, ella mencionó que estos lamentables sucesos, le regalaron un reenfoque a su vida, que la llevaron a decidir que vivirá más de lo que trabajará.

"Esta serie de sucesos me regaló tiempo, me hizo aterrizar y recordar lo que realmente importa; bajé la velocidad a cero... estoy segura de que todo el que se muda a otro país comprende que de esta decisión nacen  cosas bellas y aparece un nuevo miedo, el no saber quién dejará de estar conforme pasen los años, mientras sigues a la distancia", dijo.

"Recordaré que  somos lo que damos a otros, que lo más importante que tenemos es el tiempo, los momentos y la gente", añadió.

Pero, algo que logró hacerla sonreír en medio de momentos duros, es que finalmente consiguió su vida alemana.

"Ya no soy ilegal en los Europas chicas. Ahora sí entro y salgo casi que como Petra por su casa", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón