fama -

¿Cómo? Ponen a la venta la cuenta de 'Lala' De Sanctis

Tratamos de localizar a la beldad panameña, pero fue imposible, cerró todas las llamadas.

Valerie Stoute

Oye, pero la cosa está tan, pero tan dura que hasta los "hackers" están intentando sobrevivir. ¡Upss!

¿Recuerdan que a Laura "Lala" De Sanctis le habían "hackeado" su cuenta personal de Instagram? Bueno, les cuento que sigue en manos de estos piratas cibernéticos, pero la cosa se pone cada vez peor. ¿Y eso?

Leer más: ¡Confirmado! Diana no compartirá tarima con Maluma en PTY, le avisaron hoyDifundieron su número

Resulta que ahora el ladrón puso visible el número de teléfono de la Señorita Panamá 2017 y hasta su correo electrónico. ¡Chuzo!

Y eso no fue todo, ya que también se atrevió a poner su cuenta a la venta, como se dice: su Instagram está "al mejor postor".

En dos historias se puede leer en inglés un texto que se vende su cuenta con 51.2 K a un precio de 150.00 dólares. ¡Ah! Y está a este precio de rebaja. ¡Santo!

Ingresa a: Génesis Arjona reveló que competidor de EEG Perú coqueteba con Neka PrilaNunca contestó

Tratamos de localizar a la beldad panameña, pero fue imposible, cerró todas las llamadas.

Este mes Laura creó una campaña contra el cáncer, una iniciativa dirigida a hacer un llamado de conciencia tanto a hombres como a mujeres de nuestro país para hacerse el autoexamen de mama, sobre todo con la finalidad de aportar a la sociedad valores que influyan a los más jóvenes a través de las redes sociales. ¡Humm!

"Lala" compartiría "tips" en octubre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

Fama Meghan Markle deja atrás su apellido y explica el por qué

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU