fama -

¡Cómo pudo! Oprah Winfrey revela que ha pasado 322 días ininterruptos dentro de casa

La conductora confiesa que tuvo miedo contagiarse de COVID-19.

Redacción / FAMA

Oprah Winfrey sí que se tomó en serio la pandemia y el lockdown, por miedo de contraer a Covid-19. Y ahora la conductora de televisión ha revelado la cantidad de tiempo que pasó dentro de su casa durante la cuarentena, sin pisar fuera de su propiedad.

Accede a nuestra web

El ícono del programa de entrevistas de 68 años reveló que no salió de su casa durante casi un año y explicó por qué no le importaba estar aislada.

“No salí de casa durante 322 días, literalmente no salí de casa”, dijo al diario Los Angeles Times.

Oprah recordó que muchos de sus amigos se burlaban de ella por ser tan cuidadosa y señaló que se sorprendió por lo bien que pudo adaptarse al aislamiento y no estar cerca de otras personas.

“Recuerdo que en un punto mi amiga Gayle King dijo: ‘¿No extrañas estar cerca de otras personas?’. Dije: ‘Eh, en realidad no’. Y creo que es porque todos los días estaba en una audiencia de 350 personas dos veces al día [en The Oprah Winfrey Show], así que he tenido apretones de manos y autógrafos y selfies, y mucha atención y exposición a estar rodeada de mucha gente. Pude estar conmigo misma de una manera que no he podido en años, porque por lo general, incluso si me tomo un tiempo libre, estoy pensando en qué es lo próximo que vendrá… En general, pude adaptarme porque tengo la capacidad y un sentido realmente fuerte de estar en el presente y vivir este momento sin tener que preocuparme por lo que viene después”, señaló, reconociendo sus privilegios de ser quien es.

“Puedes hacer eso cuando no tienes que preocuparte de dónde vendrá tu próximo cheque de pago. No tenía que preocuparme por, ‘¿Voy a tener suficiente para el alquiler? ¿Voy a poder conseguir comida? ¿Podré mantener las luces encendidas y podré cuidar a mis hijos?’”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre