fama -

'Como te duele ver que soy la propia'... así dice la canción de Samy y Sandra

El compositor Javier Pinilla aseguró que Sandra es quien dará todos los detalles de la canción, hasta el título.

Selene Ricord

"No te da pena andar con hombre ajeno, y conformarte con ser la copia, solo te comes las sobras que dejo, como te duele ver que soy la propia". ¡Ay, papá lindo!

Vaya aprendiéndose este corito pegajoso, porque la canción de Los Patrones de la Cumbia pa' La Wyznick, va, porque va. Y como pa' mañana es tarde, quizás en estos momentos se esté grabando. ¡Ataja Wilber!

Sí, el caso de infidelidad de Wyznick Ortega, que es trending topic desde el viernes pasado, viene pisando firme para estos Carnavales, y todo indica que las canciones que pondrán a gozar a todos los panameños durante estos cuatro días, son las relacionadas con esta telenovela. #YdóndeestáWilber.

 

Mire:  'La Ñata', 35 años saltando y gozando con la Calle Abajo de Las Tablas

Además de los vasos, suéteres, gorras, y demás accesorios que han salido a relucir, los que no podían faltar en esta comparsa son los expertos en gozadera: Samy y Sandra Sandoval. ¡Ujum!

Compositor berraco

Y es que el reconocido compositor Javier Pinilla autor de la trilogía: La Ex, La Patrona y La Golosa, es más rápido que el mismo Japanese y solo le bastó una hora y media para componer esta cancioncita que es "candela pura".

"Bueno, me dijeron lo que estaba pasando con Wyznick y que me encargara de la canción, y la hice", dijo Pinilla a quien solo le tomó una hora del martes y media del miércoles para terminarla.

Obviamente, hablamos con Samy Sandoval, quien mencionó que efectivamente el tema para Wyznick sí se grabará y que quizás hoy mismo estarían en el estudio, así que es muy probable, que usted necesite gritar: "agua, agua", cuando la esté escuchando durante los culecos.

Ahora, esta no será la única canción que sonará sobre esta telenovela que tiene como protagonistas a "la criolla", "el esposo" y "la bruja", pues la cantante Anileydis ya tiene pegada la suya: "Puro Cuento Wilber".

Oye, #lapropia ya escuchó la canción de Samy y Sandra y dijo en sus historias: "Madre de Dios, Jesús Alabadooooo @sandrasandoval me envió la segunda parte... yo me voy a otro lado, a bailarrr... gracias".

Bueno, usted amárrese los pantalones, para que estos cuatro días, no lo agarre despistado, porque todo a punta a que la reina del Rey Momo 2020 es #lapropia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua