fama -

¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

Tuvo la oportunidad de ir a la "premier" de la cinta "Toy Story 4" en la ciudad de Los Ángeles. ¡Más bien!

Valerie Stoute

¡Oye, pero qué belleza! El cineasta panameño Óscar Faarup es fanático, pero muy fanático de la cinta "Toy Story". ¡Mira tú!

Lee también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Él es de esos fanáticos que se aprenden cada línea del guion, cada canción de la cinta y cada gesto de los protagonistas de esta trama animada. ¡Ohhh!

Mira también: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismo

Se le presentó la oportunidad de ir a la ciudad de Los Ángeles, en donde se realizó la "premier" de la parte 4 y estaba que no cabía en el pellejo. ¡Se sacó su foto pa' la taquilla, porque esa clase de eventos -y más si son tus favoritos -no se ven todos los días. ¡Ajá, tú aprovecha!

Faarup destacó que el presentador de Tu Mañana, Álex Medela, fue de invitado como prensa a la "premier" y él sabía que Óscar es fanático, por lo que no dudó en llamarlo. "Me preguntó si tenía disponibilidad de tiempo y facilidades para ir a Los Ángeles y ante esta oportunidad abrí mi tiempo para estar presente en la 'premier'", explicó.

Todos los conocidos de Óscar, quien también tiene sus dotes actorales, saben que desde la primera película de "Toy Story" se convirtió en un fanático. "Lo increíble es que por muchos años pude traer con la mente la oportunidad de ir a una 'premier' y no solo eso, conocer a los actores y ver la película con ellos", dijo.

En cuanto a sus proyectos como cineasta, destacó que la película "Ecribiendo El General" ya está en sus últimas dos semanas de filmación. Ya se están editando las escenas que fueron grabadas el pasado febrero. "Se tiene pensado ya salir con la película para fin de año por TVN. Será un estreno para la televisión para que todo el país pueda ver su historia gratis", mencionó.

El actor principal de esta trama se llama Juan Raúl Díaz y es panameño. Nos contó Faarup que esta cinta, como es histórica, trató de escojer todo un "crew" de actores nuevos para así no distraer a la gente del drama o los históricos eventos. ¡Ya saben!

 

Tenía unos periódicos y una imprenta...

La cinta está basada en la vida de un periodista llamado Octavio, quien tenía unos periódicos clandestinos con imprentas escondidas en casas particulares. Octavio lleva una información sobre el asesinato o magnicidio de Remón Cantera y a la misma ves es rodeado por un golpe de estado de Arnulfo Arias. "También vemos la vida de Octavio en Coiba, donde estuvo preso por varios años. 

Para personificar al periodista, Juan Raúl tuvo que pasar por una intensa transformación física, que duró varios meses. El público lo podrá ver en distintas etapas: en los años 60, 70 y 80.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México