fama -

¡Como un niño! Cineasta Óscar Faarup conoce todo, pero todo de 'Toy Story'

Tuvo la oportunidad de ir a la "premier" de la cinta "Toy Story 4" en la ciudad de Los Ángeles. ¡Más bien!

Valerie Stoute

¡Oye, pero qué belleza! El cineasta panameño Óscar Faarup es fanático, pero muy fanático de la cinta "Toy Story". ¡Mira tú!

Lee también: ¡Vienen bajando los verdes! Israel Duffus y los premios BET

Él es de esos fanáticos que se aprenden cada línea del guion, cada canción de la cinta y cada gesto de los protagonistas de esta trama animada. ¡Ohhh!

Mira también: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismo

Se le presentó la oportunidad de ir a la ciudad de Los Ángeles, en donde se realizó la "premier" de la parte 4 y estaba que no cabía en el pellejo. ¡Se sacó su foto pa' la taquilla, porque esa clase de eventos -y más si son tus favoritos -no se ven todos los días. ¡Ajá, tú aprovecha!

Faarup destacó que el presentador de Tu Mañana, Álex Medela, fue de invitado como prensa a la "premier" y él sabía que Óscar es fanático, por lo que no dudó en llamarlo. "Me preguntó si tenía disponibilidad de tiempo y facilidades para ir a Los Ángeles y ante esta oportunidad abrí mi tiempo para estar presente en la 'premier'", explicó.

Todos los conocidos de Óscar, quien también tiene sus dotes actorales, saben que desde la primera película de "Toy Story" se convirtió en un fanático. "Lo increíble es que por muchos años pude traer con la mente la oportunidad de ir a una 'premier' y no solo eso, conocer a los actores y ver la película con ellos", dijo.

En cuanto a sus proyectos como cineasta, destacó que la película "Ecribiendo El General" ya está en sus últimas dos semanas de filmación. Ya se están editando las escenas que fueron grabadas el pasado febrero. "Se tiene pensado ya salir con la película para fin de año por TVN. Será un estreno para la televisión para que todo el país pueda ver su historia gratis", mencionó.

El actor principal de esta trama se llama Juan Raúl Díaz y es panameño. Nos contó Faarup que esta cinta, como es histórica, trató de escojer todo un "crew" de actores nuevos para así no distraer a la gente del drama o los históricos eventos. ¡Ya saben!

 

Tenía unos periódicos y una imprenta...

La cinta está basada en la vida de un periodista llamado Octavio, quien tenía unos periódicos clandestinos con imprentas escondidas en casas particulares. Octavio lleva una información sobre el asesinato o magnicidio de Remón Cantera y a la misma ves es rodeado por un golpe de estado de Arnulfo Arias. "También vemos la vida de Octavio en Coiba, donde estuvo preso por varios años. 

Para personificar al periodista, Juan Raúl tuvo que pasar por una intensa transformación física, que duró varios meses. El público lo podrá ver en distintas etapas: en los años 60, 70 y 80.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan