fama -

¡Comprando baratillo! Amber Heard fue captada en una tienda de rebajas

La actriz huyó cuando se dio cuenta de que había sido grabada.

Redacción Fama

Oye.... Chuchezka no es la única que compra en baratillos.

La vida de Amber Heard podría estar en un proceso de cambio luego de que la corte de Estados Unidos fallara a favor de su exesposo Johnny Depp y ella tenga que pagar la suma de 15 millones de dólares. Pese a que la sentencia se puede apelar, el proceso puede tardar años, por lo que la actriz de Aquaman habría optado por cambiar su estilo de vida.

Las consecuencias económicas para Heard harán mella en su día a día y sus hábitos, por lo que un vídeo publicado por TMZ y que se está haciendo viral en redes sociales puede ser una muestra de estos cambios en la rutina de la actriz.

En estas imágenes se ve a la actriz acudiendo a una tienda llamada TJ Maxxx, situada en Bridgehampton (Nueva York), donde busca ofertas de ropa, intentando ahorrar todo lo posible. Según el medio, este establecimiento se especializa en productos de bajo costo.

En el vídeo se puede ver a Amber Heard acompañada de su hermana, Whitney Henriquez, quien testificó a su favor en el juicio. Según relata TMZ, Amber Heard y su hermana buscaban ropa y en un momento dado hablaban sobre pantalones de lino blanco, hasta que se dieron cuenta que estaban siendo grabadas y la actriz huyó del local de ropa.

Tras el veredicto en el juicio, Amber fue condenada a pagar 15 millones a Johnny Depp. Sin embargo, la abogada de la actriz, Elaine Bredehft, confesó que apelarán y que no está en disposición de pagar la multa a su exmarido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence