fama -

Comunidad LGTBQ+ critica a Beyoncé por su concierto multimillonario en Dubai

Beyoncé ha actuado este fin de semana en el nuevo hotel Atlantis the Royal, en Dubai. Un show por el que se ha embolsado 24 millones de dólares.

Redacción Fama

 

Beyoncé ha actuado este fin de semana en el nuevo hotel Atlantis the Royal, en Dubai. Un show por el que se ha embolsado 24 millones de dólares (unos 22 millones de euros) y por el que está siendo duramente criticada.

En parte, los ataques hacia su figura se centran en cómo una artista que es referente para la comunidad LGTBI desde hace tantos años es capaz de pasar por el aro de Emiratos Árabes Unidos, un país donde se persigue la homosexualidad.

"LGB Alliance está profundamente decepcionada por el hecho de que Beyoncé haya aceptado dar un concierto lucrativo en Dubai, donde los actos sexuales entre personas del mismo sexo son un delito penal y la pena de muerte es una posibilidad", ha señalado Bev Jackson, co-fundadora de esta organización, a The Telegraph.

La artista de 41 años no ha escatimado en detalles de lujo para el concierto. Fuegos artificiales, fuentes de agua, o plataformas que subían y bajaban han adornado un concierto en el que ha llegado a cantar a dúo con su hija mayor, Blue Ivy. Sin olvidar el vestuario: ha lucido hasta cuatro looks de alta costura diseñados para ella.

No hay que olvidar que Renaissance, su disco publicado en 2022, honra la memoria de su 'tío Johnny', como ella misma explicó. Un familiar gay -en verdad era su primo-, que murió joven por complicaciones del VIH y que tuvo una gran influencia en Beyoncé cuando era joven.

No puedes decir que eres una aliada de la comunidad LGTBQ+ cuando coges dinero de un país que mata a gente por ser gay. ¡Mierda! Esto no funciona así", escribe un usuario de Twitter. "Seamos honestos, ahora a Beyoncé le importan un carajo los derechos LGTBI. Vio un cheque enorme y lo cogió", apunta otro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

Deportes ¡'Te mereces eso y más'! Fidel Escobar sorprendió a su pareja regalándole un carro

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para 60 emprendedores 

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'