fama -

Con chikungunya

Gissela Ábrego El vestido que utilizó fue confeccionado por la panameña Patricia Brades.

Luego de la demencia que formó el pasado fin de semana la cantante jamaiquina J.Capri, nos enteramos, a través de su Instagram, jcapri_hcr, de que la chica estuvo enferma.

En su cuenta se podía leer: “Mientras estuve en Panamá, el chikungunya me picó, regreso a casa sintiéndome mal, pero gracias a Dios logré cumplir con mis presentaciones y mis panameños disfrutaron todo”. Ahora, no dio detalles si ya se realizó el examen que lo comprueba.

Esta información extrañó al promotor de la rumba que la trajo, Carlos Chaverra, pues comentó que la artista llegó a Panamá sintiéndose mal. “Ella llegó enferma, en su país hay un brote de chikungunya, J.Capri asumió que tenía los síntomas del virus, incluso tuve que llevarla en varias ocasiones a la clínica, esto para salir de las dudas, pues se quejaba mucho de dolores en el cuerpo. El médico le realizó varias pruebas de laboratorios para detectar a través de ellas si tenía el virus, pero gracias a Dios, todo salió bien, solo se trataba de los síntomas de un resfriado ‘tumba hombre’ o sea fuerte”, aclaró el también ‘manager’ de Latin Fresh. ¡Hum!

El organizador del evento también reveló que es probable que la artista del dancehall regrese a seguir ofreciendo “show” e incluso grabe dúos con algunos artistas locales. ¡Ohh!

Bueno, esto es para que vean que no todo lo que brilla es oro, pues muchos la vieron remenearse hasta el piso, pero lo que pocos sabían era que la chica estaba mal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda