fama -

¡Con el seno al aire! Anitta se roba las miradas en la alfombra negra de los MTV VMAs

La cantante brasileña apareció con un atrevido vestido rojo que se robó la atención del público.

Redacción día a día

Esta noche las estrellas bajaron del cielo para desfilar por la alfombra negra de los MTV Video Movie Awards. Las más grandes celebridades del pop, rock y la música urbana se han en el  Prudential Center en Newark, de Nueva Jersey para celebrar la música y dar paso a una de las premiaciones más esperadas del año.

Accede a nuestra web

Aunque por la alfombra negra desfilaron figuras tan grandes como los Red Hot Chili Peppers, Sabrina Carpenter, Snoop Dogg y la banda coreana Black Pink, quien se robó todas las miradas fue la reggaetonera Anitta, quien apareció con un espectacular vestido rojo que dejaba al descubierto sus encantos.

La intérprete de “Envolver”, lució un entallado vestido rojo con corte asimétrico que cubría solo uno de sus pechos, mientras que en el otro portaba un detalle en hilos que dejaba muy poco a la imaginación.

En redes sociales las reaccione son se han hecho esperar y sus fans no sólo la han nombrado como una de las mejores vestidas de la noche, también la han llenado de piropos por su vestuario: “Wow, deslumbrando”, “Anitta en rojo y nadie puede apartar la mirada”, “La dueña de mis quincenas”, “Anita debería ser tesoro nacional”, “Simplemenete icónica, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Mientras tanto, durante una entrevista que otorgó a su paso por la lfombra, Anitat destacó que eligió este modelo porque le pareció algo muy similar a un corazón y esta noche quiere entregárselo a todo su público; además destacó que tendrá una participación en el escenario y que esta noche tendrá “un momento brasileño” .

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón